[VW T3 Transporter TDI (83)]HOMOLOGADA. Rest. integral.

Iniciado por casetero, Julio 17, 2009, 21:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casetero

Después de pintar la carrocería llegó el turno de las puertas y el techo. Tuvimos que hacer malabares para colocar todo  .malabares
*imagen borrada por el servidor remoto

Pintando:

2ª Mano de pintura

Aquí se puede ver la diferencia entre la 1ª y 2ª mano

markete (Iker)

casetero

De que colores vas a pintar a la rokera??
Nosotros le dimos mil vueltas y vimos tropecientas fotos de furgos y al final no fuimos demasiado atrevidos.

jrender

casetero man!! acojonanti, ya tu sabes maifren!!

cucha, voy a empezar el proceso de restauracion de la mia, t3 high top como la tuya. me estan haciendo presupuesto de chapa nuevo, xq le he dicho q me gustaria demontar mobiliario, para hacer desde dentro las zonas q puedan estar mal, tipo cocina etc. vamos una de chapa total.
lo curioso es q teniendo el techo rigido no tengo chapa entre este y la cabina, como tienes tu, con lo q me ahorro un problemon, creo, y asi al ddemontar todo, lo mas seguro es q la pinte de otro color. creo q estoy decidido por un gris metalizado, pero me gustaria q tuviera un toque azul verdodo, tipo atlantic!! ah y techo tb en el mismo color!

en q crees q debo de ser mas cuidadoso, mas atento a a hora de revisar bien el trabajo y demas!! xq se q me va a costar un buen dinero, pero espero tener furgo para años!!

casetero

Lo mas importante de todo es que arreglen la chapa soldando sin montar, y que limpien bien de óxidos antes de dar cemento. Y que no tapen huecos con poliester ni polladas.  Después si queda mejor o peor pintada, si pilla algun mosquito o se corre la pintura en un sitio es secundario. Suerte y vigila antes de que se pongan a empastar

markete (Iker)

Cita de: casetero en Noviembre 09, 2009, 17:07:05 pm
De que colores vas a pintar a la rokera??
Nosotros le dimos mil vueltas y vimos tropecientas fotos de furgos y al final no fuimos demasiado atrevidos.

Parte superior del mismo color que esta ( claro pintado de nuevo  ;D )
Y la parte inferior el mismo color que las llantas, rojo tirando un poco a granate un poco eh  .meparto
Hoy ya he empezado a desmontarla y a la tarde le quitare las pegatas.
pondre fotos del proceso  ;D

jrender

si intentare estar al loro de como va el tema chapa, menuda liada va a ser desmontar todo el interior, pero bueno, yo creo q metidos en el lio, es mejor hacerlo bien, q no quedarse a medias!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jrender en Noviembre 09, 2009, 19:55:30 pm
si intentare estar al loro de como va el tema chapa, menuda liada va a ser desmontar todo el interior, pero bueno, yo creo q metidos en el lio, es mejor hacerlo bien, q no quedarse a medias!!!

.palmas con dos cojoxxxxxes

jrender

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 09, 2009, 19:57:11 pm
.palmas con dos cojoxxxxxes

si y con un par de miles de euros tb, me paice!!! de nuevo al banco, papeles (bueno ya los tienen), etc etc etc.
el chapista ya ha estado viendo la furgo, y el mecanico esta haciendo los numeros del motor!!. ojala me vaya como al crack de Casetero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jrender en Noviembre 09, 2009, 20:07:14 pm
si y con un par de miles de euros tb, me paice!!! de nuevo al banco, papeles (bueno ya los tienen), etc etc etc.
el chapista ya ha estado viendo la furgo, y el mecanico esta haciendo los numeros del motor!!. ojala me vaya como al crack de Casetero

seguro bque si...la ilusion mueve montañas

free van

holaa, por curiosidad, porque se le aplica calor antes de pintar? Se le puede aplicar a todas las zonas? enhorabuena por los acabados y saludos!!  ;)

casetero

Se le aplica calor para quitarle la posible humedad que hay entre las chapas, mientras no está pintado el aparejo es transpirable y echa fuera la humedad, una vez que pintas esa humedad ya no sale hacia afuera.
Saludos

ikerlanz

Muy muy bien casetero!! Menuda fula te está quedando madre mía...
La pintura intuyo que sería monocapa verdad? Que marca comprasteis?

Cita de: casetero en Noviembre 09, 2009, 15:07:38 pm
sujetando la manguera para que no tocase  en la chapa (Abstenerse comentarios chistosos)

.meparto .meparto .meparto

gael160963

... lo de la humedad.... MUY muy muy importante importante IMPORTANTE  .ereselmejor

casetero

Cita de: ikerlanz en Noviembre 10, 2009, 10:15:02 am
Muy muy bien casetero!! Menuda fula te está quedando madre mía...
La pintura intuyo que sería monocapa verdad? Que marca comprasteis?
.meparto .meparto .meparto

Que hay ikerlanz!! La pintura es de la marca standux y es monocapa. 
Un saludo