Mayo 24, 2024, 13:17:40 pm


Seguros puertas bloqueados

Iniciado por bombersnow, Septiembre 03, 2007, 00:26:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bombersnow

Hace poco que tengo una t4 multivan,y hoy me an comentado que en algunas t4 si cierras los seguros por dentro i cierras la puerta, luego no puedes abrir la puerta desde fuera. De dentro se puede abrir?Es que me a quedado la duda,y preocupado. si lo pruebo i se me queda bloqueado baia marron .confuso2 .confuso2
muchas gracias

abra

Me huele a leyenda hurbana, pero prueba con alguien dentro que seguro que se puede abrir
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

bombersnow

Lo de que se quedan bloqueados es berdad.Ayer bolviendo a casa cerre con el codo es seguro de la furgo,al llegar a casa intento abrir la puerta i nada cerrada subo el seguro i que se podia,pruebo con el del copiloto ise abrio,pero se bolbio a cerrar al momento.Yo acojonao pensando que coño tenia de hacer para arreglarlo.Sali subiendo el seguro i abriendo la puerta rapido,probe con la llabe i lo mismo,el lado del conductor nada i del copiloto abrir y cerrarse.Asta hoy a las 15 ,mas menos, no a buelto a la normalidad.Esta noche lo he buelto a probar haber que pasa,si tiene un tiempo o es que funciona mal.  .confuso2 .malabares
Ja os contare que tal

kepam

Se puede hacer la prueba con las ventanillas bajadas.
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

rickyricardo620

Las puertas delanteras tienen unos detectores de posición, saben si estan abiertas o cerradas, son tres cables, negativo, cerrado , y el otro abierto.

Ayer bolviendo a casa cerre con el codo es seguro de la furgo,al llegar a casa intento abrir la puerta i nada cerrada subo el seguro i que se podia......
Esto es totalmente normal, algunos se abren al tirar de la manilla pero otros hay que levantar el pestillo.

pruebo con el del copiloto ise abrio,pero se bolbio a cerrar al momento.
Aqui si que veo algo anormal o no usual, pero habria que verlo para ver si es una rutina normal o fallo.

Podrias tener el detector de la puerta del acompañante roto y al abrirlo el sistema de vacio le obligo a cerrarse, vw utiliza al contrario que el resto de fabricantes un sistema neumatico para el control de los pestillos, los demas utilizan unos motorcillos electricos como los de las muñecas que hablaban.

En cierta ocasion le monte una alarma cobra a un golf III, al tiempo mi amigo me dijo que la alarma se habia vuelto loca, que le abria y le cerraba el coche a gusto del coche, el problema estaba en el detector de apertura que en vw esta montada en la cerraja y no en los motores, con lo cual es desmontable y una pieza suelta que se encuentra en los concesionarios, en motores electricos habria que sustituir todo el motor electrico, puesto que llevan cinco cables, dos para el control del motor, y tres para el mencionado sistema de deteccion de abierto cerrado.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

bombersnow

Si si lo dicho,se bloquean i asta al cabo de unas 15 horas no buelben a la normalidad.No se si esta estropeado o funciona bien,pero los dos dias a tardado el mismo tiempo asta bolber a la normalidad.
Se puede hacer con la ventana bajada pero con la llabe tampoco se puede abrir,no ganas nada.

canas

No se de que año será la multivan que tiene el problema pero aseguro a ciencia cierta que al menos las transporter t4 anteriores al 96 no tienen el sistema de cierre centralizado neumático, lo tienen electrico.

Yo diría que el c.c. de todas las puertas solo se controla desde el pivote del conductor, tampoco me acerdo bien. El las t3 seguro con las puertas cerradas se controla desde la puerta de piloto o copiloto

bombersnow

Es una T4 del 95.
Se pude abrir i cerran tanto de la puerta del piloto como del copiloto.