el pXXX número de bastidor de los cXXXXXX en la t3,no lo encuentro!!

Iniciado por david t, Julio 17, 2009, 04:11:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

david t

Julio 17, 2009, 04:11:45 am Ultima modificación: Julio 17, 2009, 04:24:45 am por david t
hola,
tengo que pasar la ITV otra vez. en la primera me dijeron algo del número de bastidor que si no se veía bien que si tal que si cual. por cierto  tengo una t3 caravelle del 1989. la cuestión es que en su día pensé , pues ya lo miraré y esou. además como me sacaron una movida con  las ruedas que luego quedó en nada pues como que se me había olvidado. total que ha llegado el momento y me he puesto a revisar la furgoneta y digo, pues habrá que ver lo del número de bastidor , pero es que no soy capaz de encontrarlo!
he utilizado el buscador y he encontrado la foto del manual donde viene indicado ande está, pero juro por dios que yo en mi furgo no lo veo!
a ver si me aclaro, se supone que he de buscar donde la rueda delantera derecha, donde el copiloto,no?
esta es la imagen del manual:

parece fácil,no? pues para mi no lo es,que frustración. alguien me puede ayudar?
está claro que si voy a la itv el tío me dirá ande está pero prefiero llevarla con eso mirao por si acaso.
en fin, voy a hacer el 3er intento de hoy antes de que me quede sin luz y si eso hago alguna foto.
no se me ha ocurrido otro sitio donde poner el post, y de hecho usando el buscador casi todos los que he encontrado sobre el tema (hay muchos y debos ser el unico que no ha encontrado el jxxxx numerito)están por aquí.
gracias y a ver si me autocontesto

pues me autocontesto, no lo encuentro y me rindo que hace mucho calor...a ver si alguien me ilumina...

javiseiscientos

en el lado derecho detras dela puerta el conductor en la zona del gato derecho el lado ke esta mas pegado al motor ay ,te tiras al suelo y lo ves
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

david t

Cita de: javiseiscientos en Julio 17, 2009, 04:26:04 am

en el lado derecho detras dela puerta el conductor en la zona del gato derecho el lado ke esta mas pegado al motor ay ,te tiras al suelo y lo ves

a ver si me aclaro:

javiseiscientos

en el lado derecho justamante donde se pone le gato ay en la zona ke esta mas cerca del motor peor al lado de la puerta no buscas el numero de bastidor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

david t

Julio 17, 2009, 05:28:30 am #4 Ultima modificación: Julio 17, 2009, 05:31:27 am por david t
Cita de: javiseiscientos en Julio 17, 2009, 05:01:59 am
en el lado derecho justamante donde se pone le gato ay en la zona ke esta mas cerca del motor peor al lado de la puerta no buscas el numero de bastidor

*imagen borrada por el servidor remoto

pero donde se pone el gato para la rueda delantera o la trasera?a ver si con el cutre dibujillo que he puesto nos aclaramos

david t

ya està!joder qué fácil era...

bueno ahora toca la itv, el número se ve bien salvo los tres ultimos números que está la pintura como levantada y no se ven perfectamente.alguna idea para mejorarlo? el de la itv creo que me dijo algo de darle minio.  aver si luego puedo poner una foto de la cuestión.
gracias Javi!!!

javiseiscientos

de nada ay ke tirarse un rrato al suelopuedes comprar kita pintura darle ala zona y luego lo pintas de negro si kieres

david t

oks así haré, se ve un poco mal, pero así es como está ahora

josasol

En realidad lo que importa es el troquelado o relieve. Le ponen un papelito encima y le pasan un lápiz. Prueba así, si se ve bien, limpialó, si se ve justito yo no andaría cepillando o pintando, que luego pillas a un pijotero en la itv y a ver como le cuentas que es que no se veia bien.... , que es que hubo que pintarlo....., que no que no que el número es el de verdad....
Por lo menos es mi opinion

sosis

hola tenemos t3 caravelle y tampoco encontramos num de bastidor en chasis podriais   ayudarnos porfavor
mil gracias

durruti1

Te agachado donde la Corredera como si rezaras a la meca y con la cabeza mirando hacia la puerta copiloto y justo detrás de la rueda copiloto hay como unA viga y en esa viga esta en el lado de la viga hacia la Corredera.

sosis

yasta encontrao gracias por las sencillas indicaciones durruti1