Dudas con bullocks comprados

Iniciado por Stenella, Julio 16, 2009, 19:13:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stenella

Iepa!

Abro este tema para esa gente que acabamos de recibir nuestros bullocks y nos surgen dudas... no sé si estas dudas han sido aclaradas en alguna otra parte del foro, si es así, que alguien me lo diga y si a los moderadores les parece que este tema está mal aquí, que lo borren o lo cambien de sitio con toda tranquilidad.
La cuestión es que a los de la zona norte nos ha surgido una duda con varios modelos "C" y no sabemos si el modelo es así o tiene algún fallo.
Mi modelo "C" tiene las bolitas rojas del final de la base en forma de L en vez de estar perfectamente perpendiculares y formar una T como los bullocks de las instrucciones. Es decir, el palo que sostiene las bolas está desplazado completamente hasta una esquina.
A mí me parece que estnado así pierde efectividad. Hay más gente que tiene la misma duda y simplemente queremos confirmar que el modelo es así, o que le tenemos que dar un martillazo para poner las bolas rojas en su sitio, jeje!
Si algún alma caritativa nos saca de esta terrible duda... jeje... gracias!

jmiro

Mandame una foto y lo hablo con la comercial.

Stenella

La furgo la tiene mi novio en estos momentos. En cuanto pueda sacar una foto del cacharro, te la mando. Mientras tanto, si alguno que tenga el mismo problema puede mandarte la foto... me parece que ASZA dijo que su bullock estaba igual.

zombat

Hola!!!
le he mandado un mail a la comercial y me ha dicho que en el modelo C las bolas son descentradas y que estemos tranquilos que es asi. Es el unico modelo con las bolas descentradas!!!

Asi que todo perfecto!!!

withthc

ehhh descentradas pero bien puestas... ;D

perro verde

yo estaba ya preparado con el destornillador y si hace falta la radial.......

Stenella

Ya y nosotros teníamos el mazo preparado para darle a ver qué pasaba! Jeje! Menos mal que ni lo hemos tocado hasta aclararlo y nonos hemos cargado los bullocks!
Tema solucionado entonces!