suspension delant. + alta que trasera

Iniciado por piscolabis, Julio 16, 2009, 18:58:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piscolabis

javiseiscientos

pon nos una foto de la furgo haber ke veamos .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mack

hola , que tal ¿solucionaste el problema de consumo??.....
bueno creeo que lo que le pasa a tu furgo es que los uretanos de las laminas traseras estan gastados y esta mas baja por que esta esculada segura mente ¿me equivoco ?....tendras que cambiar los uretanos ....para mirar si esta esculada mira el interior del dibujo del neumatico seguro que a fuera esta nuevo y dentro esta mas machacado ......con  un medidor de desgaste lo veras bien . si es asi los uretanos son baratos pero para cambiarlos hay que quitar las laminas y la puedes liar con facilidad.....no pasa nada por circular asi mas que las ruedas te duraran menos de la mitad ....

saludos
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

Nach

Ten en cuenta que pierdes presion en la dirección, y se nota mucho si el piso es deslizante.

Por cierto, que son los uretanos??

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

mack

uretanos o donuts, son unas rosquillas de goma super compacta (uretano) que soporta toda la articulacion de la lamina por dentro y por fuera .......y las vibraciones ....

saludos
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

piscolabis

hola! Mack: el problema del consumo no lo he solucionado, ire a un taller de inyeccion!
el dibujo de las ruedas es igual por dentro que por fuera, no esta mas desgastado, pero hare un par de fotos a la furgo y a las ruedas

javiseiscientos

as medido la furgo y te mide mas de atras ke de alante o solo visualmente telo parece date cuenta ke llevas el motor atras y un factor ke debes tener es como estan los amortiguadore ,digo yo ke influira tambien estos factores
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

popeta

Yo le he cambiado los amortiguadores traseros de gas y es verdad a subido un par de cm pero sigue igual mas alta de delante que de atras,que yo sepa todas las t2 son asi y no va a pasar nada porque circules,fijate en fotos antiguas de t2 recien sacadas de casa y todas estan mas agachadas de atras...