Mayo 06, 2025, 22:40:08 pm

cuesta arrancar la furgo

Iniciado por cainejo, Julio 16, 2009, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cainejo

tengo un problemill al arrancar, tarda mas de lo normal  desde que giro la llave es como si le costara, he cambiado la bateria por que creia que era eso ya que tenia 8 años y 160000 km  y sigue haciendolo  :'( y eso que le he puesto una buena!!alguna ayudita no se lo que sera  ??? ??? motor de arranque? calentadores???? me voy de bacas la semana que viene   fotografo

angelillo32

Hola,mira si puedes escuchar ¿¿?? en la caja del rele,desde donde se  controlan los calentadores si se corresponde el clic que suena cuando se apagan, con el apagado de la luz en el salpicadero.
En mi jumper,se apaga la luz del salpicadero pero los calentadores siguen funcionando 6-7 seg mas.
Prueba a esperarte unos segundos mas despues del apagado haber si mejora.
Suerte
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Mikelo

Tienes que verificar que cuando das al contacto llega corriente a los calentadores,si llega son los calentadores,tienes que comprobarlos...
si no llega el rele posiblemente o fusible...

cainejo

como puedo comprobar que llega corriente a los calentadres? con un polimetro en marcha o sin arrancarlo?,lo miro mañan sin falta el tiempo apremia  .caballo .caballo

Mikelo

con el polimetro,entre los calentadores y el negativo o masa del motor tiene que haber 12v con darle al contacto basta ...
mejor si alguien le da al contacto mientras tu estas preparado con el polimetro para hacer la comprobacion...

cainejo

raybomber

hola yo también tengo ese problema ,pero creo que el tema no va por los calentadores , solucionaste ya tu problema