Septiembre 21, 2025, 18:06:14 pm

Fuga de agua en el interior de la furgo

Iniciado por deluxe 72, Julio 16, 2009, 08:28:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

deluxe 72

Alguien podría decirme si el desalojo de agua de la furgo que está debajo del parabrisas tiene que tener algun tubo que lo desaloje por otro sitio que no sea el de la foto??
He destapizado la parte de la cabina y tenia agua debajo y por comprobar si era que ese desague de agua estaba atascado y metía agua dentro al desbordar, le he puesto una manguera para ver que pasaba, para mi sorpresa el agua cae desordenadamente por dentro de la aleta, como veis en la imagen, cae por la defensa y por la union de chapa entre la puerta delantera y la aleta delantera. Es normal???
por <a href="http://es.tinypic.com" target="_blank"><

deluxe 72

Julio 16, 2009, 08:34:29 am #1 Ultima modificación: Octubre 19, 2009, 16:34:01 pm por deluxe 72
.

deluxe 72

Octubre 16, 2009, 21:24:11 pm #3 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 21:29:40 pm por deluxe 72
.

virax891

Hola,

por si te sirve de algo en la mía tb cae por ahí. Mira q no cuele agua para dentro, moqueta debajo de los pedales húmeda.
saudos.

deluxe 72

Octubre 20, 2009, 23:19:43 pm #5 Ultima modificación: Octubre 20, 2009, 23:22:56 pm por deluxe 72
Hola Virax!, gracias por tu respuesta, la verdad es que si me he encontrado alguna humedad debajo de la alfombra donde van los pies del piloto ( puedes ver la zona en las dos primeras fotos de este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=171863.0) por eso estoy buscando la fuga, tengo mis sospechas de que puede deberse al sellado del parabrisas, pero de todas formas me parecía raro la forma desahogo del agua por el rebosadero del capó, por eso me interesaba vuestras opiniones, supongo que tu también hablas de una transporter anterior al 96,no?
un saludo!!

kanu

Echale un ojo al circuito de refrigeración. A veces puede pasar que se rompe alguno de los manguitos de la calefacción y empieza a meter agua para dentro mojando la parte donde van los pies. Fijate en el vaso expansor (donde llenas el anticongelante). A lo mejor no tiene nada que ver pero por si las moscas compruebalo.

virax891

Pues si la mía es del 95, y cuando llueve me entra algo de agua por el hueco de la antena o por la goma del parabrisas q está en las últimas( la traje de Alemania con oxido en esa zona).

Tb pensé q podía entrar por abajo, pero lo descarte al sellar todo con sika.

saludos.

deluxe 72

Buena observación Kanu, no había pensado en eso, pero lo que está mojado es por debajo de la moqueta.
De todas formas hay que eliminar cosillas,lo comprobaré por si acaso. ;)