[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

HOy si, hoy soy feliz, las marchas entran como nunca , frena como nunca y camina cada día mejor ....   .palmas .palmas .palmas .palmas

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Macflai

Ya te vale porque la subida pa La Laguna se las trae!!  ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.


ESERO


Ex-jeeper

Guaaaaaaaaaaaa....  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Ta quedao de lujo, fiera!!!!! Está muy guapo. Enorme la furgo y tu... mu feo!!!  ;D ;D

Que programa usas??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

JaJajajajajajaJA el hombre como el oso cuanto mas peludo mas ....

Este lo hice con el iMovie del iphone 4s, estaba en casa de los viejos aburrido como una ostradespues de comer y con unas fotos y vídos que tenía en el movil ...

Ahora estoy aprendiendo a usar el MagiX para PC, me regalaron una SJ4000( GoPro para pobres ) y hay que sacarle partido :D


Me alegro que os guste.

siemens

Ke nivel, hace unos años ni se me pasaría por la cabeza poder ver t3s de esta guisa fuera delas germanias. Ex-jeeper et al, que no os extrañe que por las mañanas os suelten un guten morgen!! no puede ser que el dueño de estos trastos no sea un germano-friki de la t3  .meparto

saludos 

Ex-jeeper

 .meparto Muchas gracias...
Guten morgenes y cosas de esas no, pero fotos muchas y comentarios también. El primer finde en Fuenterrabía casi se nos mata uno delante con una bici mirando la furgo .meparto
Si ya no se ven muchas dokas, con la célula puesta ni te cuento!!!

Gracias Chabi. Miraré lo del MagiX...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Algun avance hay ...

Probando Visco y bloqueos ... a mi manera , seguro que no es la mas hortodoxa, pero soy un novato en el 4x4 , mil perdones, ( en estas pruebas no ha sufrido maltrato alguno ni la syncro ni el conductor/dueño)



Aqui una foto con la ventana rota , estalló de repente una noche ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle del ventanuco trasero :

*imagen borrada por el servidor remoto

El techo en algún momento de su vida llevó un golpe y una reparación un poco chapuceris ... eso probocaba que se doblara al cerrar , hemos puesto unos refuerzos por fuera y por dentro, esta es una foto del refuerzo por dentro , además puede usarse como base para un monton de cosas ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Terminando de montar la lona marina made in el tapicero de toda la vida de la esquina de tu calle :

*imagen borrada por el servidor remoto


Luces amarillas ...

*imagen borrada por el servidor remoto






Ex-jeeper

Como no va a estallar el cristal con lo mal que tratas a la pobre Syncro... .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

JajajaJAjaJA el cristal estalló de noche con la furgo parada y bien aparcada en el jardin del colega ...  .meparto .meparto

a lo peor fue por que no le di mucha cña esa semana ???.panico .panico .panico

Ex-jeeper

También puede ser... igual le gustó. Ya sabes como son las T3, como los niños. Llaman la atención de los dueños con averías para que estés todo el tiempo con ellas... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

4

ya va quedando menos chavi....ya vamos a estar cuattreando ...me alegro mucho,se lo que llevas en ese proyecto,pero al final todo llega amigo...enorabuena ;D
todo el dia entre volkswagens y campers