Junio 20, 2024, 20:55:58 pm


KIT de combustible girasol

Iniciado por gael160963, Septiembre 12, 2006, 23:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merlin

Holitas

muy interesante
sigo el hilo  .ereselmejor
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

salko


txaba85

Cita de: haizkolari en Abril 02, 2011, 17:28:25 pm
Aizu!!! esta foto me la hicieron en mis tiempos mozos   .meparto




.meparto

Mira yo hace dos años  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

Dentro de poco tengo el intento de los 300 kilos .palmas

Por cierto, recomiendo a todos ir a peruharri, es un museo de Iñaki perurena y su familia. Todo sobre la piedra y Herri kirolak( deporte del pueblo), y la cultura vasca en general. Muy interesante el museo, y ademas la zona de leitza... .baba

Visita obligada si vais a Euskal Herria.

haizkolari

lo anoto para mi próxima escapada por esos lares.... le voy a dejar olor a refrito al museo del Iñaki  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

DORONDON

mirar el post de mi firma para ver el montaje del punto de reciclado con el que alimento mi furmión con aceite de freidora reciclado.

salko

No seras de Durango?

Cita de: txaba85 en Abril 04, 2011, 17:07:33 pm
.meparto

Mira yo hace dos años  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

Dentro de poco tengo el intento de los 300 kilos .palmas

Por cierto, recomiendo a todos ir a peruharri, es un museo de Iñaki perurena y su familia. Todo sobre la piedra y Herri kirolak( deporte del pueblo), y la cultura vasca en general. Muy interesante el museo, y ademas la zona de leitza... .baba

Visita obligada si vais a Euskal Herria.

txaba85

Cita de: salko en Abril 04, 2011, 19:18:38 pm
No seras de Durango?


No, de leitza .meparto

No hombre, soy de Arrasate. Porque lo dices?

salko


Trabajando de fotoperiodista estuve en la escuela de Durango de harrijasotzailes! Por si en el espacio tiempo habiamos coincidido!

haizkolari

lo de cortar un troncazo sí tiene mérito...lo de los harrijas es sólo levantar un pedrusco...no vayáis a comparar  8)... pues  .meparto ...

p.d. por cierto ¿no hay ningún hilo para practicar-aprender euskara? lo poco que sé se me está olvidando  :'( ...ahantzi zait
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

txaba85

Cita de: haizkolari en Abril 05, 2011, 12:20:35 pm
lo de cortar un troncazo sí tiene mérito...lo de los harrijas es sólo levantar un pedrusco...no vayáis a comparar  8)... pues  .meparto ...

p.d. por cierto ¿no hay ningún hilo para practicar-aprender euskara? lo poco que sé se me está olvidando  :'( ...ahantzi zait


Has probado levantar piedra? En el museo de iñaki tienen piedras para probar, moverlas si, pero levantarlas al hombro .nono

Tambien te digo, hace un mes estuve cortando algunos arboles con la aizkora, y termine con las manos jodidas. Son deportes muy duros, aunque no lo parezcan, son solo aptos para vascossssssss .meparto

Bueno al hilo, como siga asi el precio de la gasolina, algun dia me meto en esto de la fritanga seguro. En mi pueblo hay una empresa que hace comida para las empresas y escuelas, tiene que tener aceite usado en cantidades grandes, para mi suficiente y de sobra, otra cosa es que me lo de. Luego necesito tener un sitio para hacer el filtrado...Y por ahora no lo tengo.

PD: Si quieres abrimos un hilo para practicar euskera, yo lo hablo todos los dias, con algunos amigos, y la familia.

haizkolari

tú lo has dicho el problema es tener el sitio y tiempo, conseguir aceite usado no creo que haya problemas para surtirse en un par de restaurantes y algunas comunidades de vecinos ...yo uso aceite de super por probar y saber que puedo ahorrar algo para cuando haga un recorrido largo, sé que no es muy ecológico ni el ahorro es grande que digamos es por experimentar  ;D

p.d espero que no nos saltemos alguna norma si abrimos un hilo para aprender-practicar euskara  ??? ¿en qué sección podría ir?   ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ivantxo

a las buenas chavales!!

yo tengo una express 1.9d con bomba bosch y llevo ya muchiisimos km usando AVU en la furgo. me va de cine.
solo llevo montado un ICC y nada más, para el invierno que viene le montare unas resistencias al filtro, aunque siempre me arranca en el garaje a una Tº minima (en invierno) de 13º con el 80% de aceite perfecta.

un saludo!
salud y kilometros!!!

salko


anviaes


larbos

Hola amigos despues de leer todos los mensajes, ahora mismo le voy a ir a hechar a mi Furgo VW 2.4 del año 1996, 20 litros de combustible, de los cuales 15 litros son de aceite de fritura previamente filtrado y 5 litros de gasoil (diesel). Voy a hacer unos 80 km. y despues les cuento.
Si todo va bien en una semana me voy desde Galicia hasta Andalucia con esta mezcla.
Saludos a todos
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.