Septiembre 22, 2025, 17:49:58 pm

Duda, Toldo enrollable o toldo "normal"

Iniciado por Juanjogava, Julio 15, 2009, 18:14:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

Hola a todos. aver esa gente que llevais toldo, queria haceros una consulta. resulta que me he comprado una T5 Cali. estoy a la espera que me la entregen, y el tio me dijo que me regalaba el toldo enrollable original vW, o uno de esos que van por la gia, con 3 palos y sujetados por 3 vientos.
Resulta que para el uso que le voy a dar yo, no se si me vale la pena llevar siempre ahi puesto el toldo, que la verdad... no queda muy bonito en la T5, por ser tan redonda y el cacharro ese tan cuadrado...  lo del uso lo digo, por que yo no pienso acampar demasiado... lo mio son mas las salidas de finde semana, haciendo actividades (espeleo, barrankos, montaña etc...) y luego llegar a la furgo y dormir.
weno, pues eso, que estoy hecho un lio, vale que el toldo (que va por la gia) se tarda en meter, hay q picar 3 clavos... etc. igual con practica en 5 minutos lo tienes puesto. pero el otro tambien se tarda en poner! y luego esta el tema estetico.

bueno aver que opinais.
gracias.

Pocarasta

Quillo, que una vez que lo tengas puesto, te olvidas de que esta y cuando termines de hacer escalada,etc... te sientas a tu sombrita a tomarte una birrita y sin problemas. No te lo pienses mucho y que te instalen el fijo ya que los demas todo son problemas al final...  ;D ;D ;D
    P.D. Acabo de instalar el mio en mi T3 y no queda tan feo.

fULA nERA

¿Que te lo regalan y te lo piensas?  :o
Vamos, mira a ver lo que vale un toldo y lo que vale otro y decide. Que luego no lo usas, pues lo vendes y ya está. Si regalan y no lo tienes claro, el más caro. Luego siempre estás a tiempo de pillarte un tarp del decatlhon.

ENANO

te digo lo mismo ke fulanera, coge el fijo y lo vendes, seguro k te salen montones de kompradores en el foro...

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

espumita

yo he tenido los dos, el toldo playero durante 6 años y el fijo es el que tengo ahora, y como comodo es el fijo, le das vueltas y listo en 10 segundos, el playero tardas un ratito mas y te ocupa sitio dentro de la furgo tanto la lona como los palos. Tambien tienes que mirar que si te lo regalan  ;D quedate con el.

un saludito.

pixipu

yo tengo el de quita y pon y casi nunca lo uso por no andar montandolo, a demas si estas en suelo duro o asfalto olvidate de clavarlo, asi que yo cojeria el fijo

Rulipi

Al igual que te dicen los demás, si es regalado coge el caro, y si no te va lo vendes y compras el que tú quieras.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

pierluilli

yo tenia el del decarton y por no montarlo no lo ponia ahora tenemos uno fijo y es lo primero k hacemos si se puede montar
aparte a burro regalado no le mires el diente

piluka

Pues yo estoy con que o miras el precio del toldo y si no te interesa le pides otro accesorio que vayas a usar más del mismo valor (es lo que hice yo) o lo coges y lo vendes.
Pero yo que soy como tu, no me gustan nada, nada esteticamente y además me encanta el sol y si no buco un arbol jajaja.
Yo si tengo el tramp, pero no por el sol, lo tengo por la lluvia, porque si llueve me viene que te cagas estar refugiada yo y mis perris, y no me da pereza montarlo, es que no me gusta, ni verlo puesto ni utilizarlo.
Toda la vida he ido a la playa y al campo y jamás he llevado sombrilla ¿porque la necesito para ir en mi furgo?
Asi que... opción, otros extras que vayas a utilizar (yo le pedi el tempomat, lunas tintadas y bola de enganche), pero tienes portabicis, tienes un monton de accesorios que igual te molan más.
Suerte y ya nos contaras

perro verde

Pues eso,si no te lo cambian por otro accesorio quedate con el toldo fijo, pero tu sabes eso de ir hasta los mismisimos de Km y parar en un área de descanso, si de esas que los arboles son de un metro y medio y nada de sombra,sacas tu toldo,te comes el bocata,descansas y vamos para delante....es que el sol y yo no nos hablamos........