avería relacionada con caja de cambios´, furgo en Almería yo en Granada Ayuuda

Iniciado por Faus, Julio 14, 2009, 08:33:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Faus

Hola es la primera vez que entro en esta página.
Tengo un problema: tengo una multivan t4 averiada. Me saltó la marcha atrás cuando salía de un aparcamiento cuesta arriba, forzando un poco. No me entra ninguna marcha asi que no la puedo mover.
Otro problema la furgoneta está en Almería y yo en Granada y tengo que decir a la grua a que taller la tengo que llevar.
La avería tiene que ver con la caja de cambios y estoy acojonao. ATENCIÓN PREGUNTA: ¿Alguien conoce un mecánico o taller de confianza en Almería o Granada preferiblemente?

Tou

No sé si será comparable, pero yo acabo de cambiar la caja entera por este mismo motivo (saltar la marca atrás) aunque en el coche era por desgaste.

El consejo del mecánico fué que si aparecía una en el desguace hacer el cambio y listo. Que abrirla y reparar saldría un pastón, muchas horas y piezas muy caras  :P

Me cobraron por la caja 100€ y por el montaje 175€ para un Seat Ritmo del 82  ;D

Suerte compañero

MICKYFUERTEVENTURA

No se si los de granada te pueden ayudar...pero en malaga está FRANAVS del foro, tiene un taller y controla las t4 del carajo...ademas tiene una t4 para despiece en su taller, ideal , si te hacen falta piezas... si puedes llevarla a málaga, no te arrepentiras...