¿Es util una bateria sin instalacion?

Iniciado por outdoor, Julio 14, 2009, 05:04:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

outdoor

Julio 14, 2009, 05:04:23 am Ultima modificación: Julio 15, 2009, 02:46:52 am por falco_vw
me gustaria llevar una segunda bateria, pero como la partner es nueva, no me quiero meter en lios de desmontar, soldar y demás (ahora al principio por lo menos), entonces megustaria saber si puedo llevar una bateria suelta en el maletero con su panel con dos o tres enchufes para enchufar poca cosa. Supongo q se descargaria enseguida al no irse cargando al ir en marcha, pero seria util hacer eso?? o es una tonteria lo que estoy pensando. Gracias a todos por la ayuda q me estais dando!

sirvillo

Hombre.... menos da una piedra, pero si, es un poco inutil...

vts

Útil es para aparatos de bajo consumo. Si puedes agenciarte un cargador rollo de esos del Lidl que son baraticos y hacen su funcion y de tanto en tanto sueles entrar a campings...   eso ya ideal!!!!   La vas recargando y listo!!!

Un amperímetro o comprobador de baterias de estos del Carrefour o del Feuvert son baratos y te seran de mucha ayuda.
LT = Light Truck

ermigué

hombre... yo la he tenido así durante un tiempo y me ha hecho el apaño, la tenía cargando antes de salir y luego le conectaba la nevera y las luces y me aguantaba el fin de semana; cuando volvía la ponía a cargar otra vez y listo. Que es coñazo... sí, y mucho, pero mejor éso que nada.

saludos.

MICKYFUERTEVENTURA

yo estaba pensando hacer eso...como solo la pillo ahora los fines de semana...me aguanta el sabado y el domingo...y el lunes a cargarla... pero una placa ahora me parece cara...pero he visto por algunos lados unas plaquitas de esas de quita y pon...o incluso unos ventiladores que las cargan...¿sabeis algo de esto?

.-RAYCO-.

Pues eso, lo que te han dicho... sólo te serviría para aparatos de muy poco consumo y necesitas comprar además de la batería un cargador de batería para cargarla en casa o en campings y casi que te sale más a cuenta la instalación, creo yo  :P

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 14, 2009, 23:04:58 pm
Pues eso, lo que te han dicho... sólo te serviría para aparatos de muy poco consumo y necesitas comprar además de la batería un cargador de batería para cargarla en casa o en campings y casi que te sale más a cuenta la instalación, creo yo  :P


ya, pero mi problema es que no me quiero gastar pasta en homologar...mi intencion es hacer un modulo de quita y pon para las itv.... me haria falta bateria para la nevera y poco mas... por eso en principio me gustaria hacerlo asi...y con el tiempo ponerle una placa solar...

.-RAYCO-.

MICKY, escondiendo la batería un poco, los de la ITV no se enteran...  :roll:

y de todas formas, hay que homologar una 2ª batería? tenía entendido que sólo se homologaba 220v.  .loco2

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 14, 2009, 23:11:34 pm
MICKY, escondiendo la batería un poco, los de la ITV no se enteran...  :roll:

y de todas formas, hay que homologar una 2ª batería? tenía entendido que sólo se homologaba 220v.  .loco2


Pues entonces deberia aprender como se hace una 2ª instalacion de bateria...pero me da que voy a tener que cambiar el alternador...