[MB V-220] (v-climb) lo prometido es deuda,al fin llega la presentacion

Iniciado por radi, Septiembre 02, 2007, 14:17:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radi

Poz lo dicho a la vuelta de mi viaje por Ibiza y con las fuerzas renovadas os presento a mi furgo de nombre v-climb.Es de segunda mano y la compre sin nada montado,es de 7 plazas convertida en 5 para poder montar la cama y los arcones.En un futuro,espero q no muy lejano,le pondre nevera portatil,ducha exterior,soporte para portatil + tdt y por supuesto una bateria secundaria para poder enchufar todo lo dicho anteriormente,una malla para poder dejar mas cosas en el techo...

Aqui os dejo unas fotos y unos comentarios del paso a paso:

Recien adquirida
*imagen borrada por el servidor remoto
Poz eso el primer dia q compre la furgo todo emocionado jeje.

Primer viaje a Albarracin
*imagen borrada por el servidor remoto
Q duros fueron los comienzos,con el colchon hinchable,ahora q esta todo montado .loco1

Bueno vamos a empezar con la "operacion": .palmas

Presentacion de los arcones
*imagen borrada por el servidor remoto
Antes de ponerme a montar todo presente los arcones dentro de la furgo para ver si todo cuadraba.

Comenzando la fabricacion de los arcones
*imagen borrada por el servidor remoto
Una vez presentado los arcones,me puse manos a la obra,cortando las planchas de madera y
montando los arcones.

Montando la tapa del arcon
*imagen borrada por el servidor remoto
Tras tener los arcones listos pase a montar la tapa en cada uno.

Detalle para salvar el paso de rueda
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui os enseño con mas detalle como tuve q cortar las maderas para poder salvar el "maldito" paso de rueda
no fue muy dificil aunk las condiciones no eran las mejores.

Arcones montados
*imagen borrada por el servidor remoto
Por fin el trabajo comenzaba a dar sus frutos y tras un par de retoques los arcones estaban montados.

Arcon lleno
*imagen borrada por el servidor remoto
Ahi va una foto con uno de los arcones repleto,parece q cumple con su funcion.

Montante para la cama
*imagen borrada por el servidor remoto
Como podeis ver para poder dormir corte tres tablas (mas comodo para llevarlas)
y las pongo entre los arcones,gracias a q estos sobresalen un par de cm cada uno,asi quedan encajadas
y puedo montar el colchon sobre el "somier"  .baba

Posicion original asientos traseros
*imagen borrada por el servidor remoto
Asi es como van los asientos antes de proceder a montar la cama.

Posicion asientos traseros para poder montar la cama
*imagen borrada por el servidor remoto
Los asientos tras haberlos abatido,esta es su posicion para poder dormir 3 personas comodamente.

Cama terminada y lista para su uso y disfrute jeje
*imagen borrada por el servidor remoto
Poz esta es la imagen mas esperada jejeje.Si os preguntais si aguanta llevo 2 meses viajando cada vez q puedo
(Albarracin,Morata,Rodellar,Peñiscola,Valencia,Barcelona e Ibiza) y os puedo asegurar q es bastante resistente y se
duermo de p... madre.

Espero q os haya gustado y si teneis cualquier duda,idea o comentario q hacerme no lo dudeis.un saludo





El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

eduarderas

mu wapica hector muy wapica...a ver cuando la enseñas in person o que???que tal las vacas por ibiza???

radi

q pasa edu cm vamos jejeje ya sabes q cuando quieras te la enseño jejeje.
Las vacas cortas tio cm siempre xo x ibiza d luxe poca fiesta y mucho relax,incluso escalamos y to jejeje.
Q tl va la galaxy a ver cuando la veo jajaja q poco vergüenza ademas te queria preguntar a ver donde habias comprado la malla esa q llevas en el techo.yo esta semana voy de noche asi q chungo quedar si no es el find,y si no pa la q viene ok.cuidate 1abrazo y un besito pa sara. aupale
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

radi

Joder no sigais posteando tanto q vais a colapsar el servidor ??? no os ha gustado,o es q tais muy liados y no podeis ni postear jejeje.

Igual es q huelo algo mal;pero de verdad q me he duchado al menos despues de volver de ibiza jajaja
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

surfnatural

esta muy guapa radi , yo creo que es que la peña esta pendiente de lo de las furgos de muzkiz , recuperadas.........yo tambien llevo todo el dia pendiente de las furgos robadas ...

pero que si hombre que esta muy guapa y ya veras como la peña postea ,....


un saludo y paz





zayse


vito jr

muy wuapa la vito, yo estoy haciendo mas o menos lo mismo (pero desde hace 3 semanas me staba volviendo loco por como hacer la tapa de los arcones), y gracias a tus fotos me has resuelto un problemilla.

Por cierto, ¿como haces para que los arcones no se desplacen en marcha?

un saludo

Zurbo

Hay unos perfiles... que con los perfiles y las maderas... haces todos los muebles... os pongo fotos de mi vito...

*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


radi

Cita de: vito jr en Septiembre 03, 2007, 22:29:43 pm
muy wuapa la vito, yo estoy haciendo mas o menos lo mismo (pero desde hace 3 semanas me staba volviendo loco por como hacer la tapa de los arcones), y gracias a tus fotos me has resuelto un problemilla.

Por cierto, ¿como haces para que los arcones no se desplacen en marcha?

un saludo


Poz esa era mi principal duda a la hora de montar todo vito jr;ademas puse un post,aunk no tuve mucho exito de respuestas ya q no queria hacerle ningun agujero a la furgo;asi q me las ingenie para q en vez de ir atornillada(la tapa del arcon) a la furgo,fuese atornillada a un liston de madera q puse a medida entre el arcon y las paredes de la furgo,a ver si me dejan una camara de fotos decente y te hare unas fotos y si no la consigo las hare con el movil ;D.

Zurbo muy wapa tu vito a ver cuando coincidimos por ahi y las vemos jejeje un saludo
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

bittor

Ey muy guapa la vito si señor y bricoleada a tope como tiens que ser. jeje y tranqui que no hueles mal, por lo menos desde aqui no huele,  .meparto lo que pasa es que como dice surfnatural tamos con lo de los robos.....
Ah y los perfiles de Zurbo son la hostia. enserio, la atraccion del finde jajaja con eso y 4 tablas te montas el armario. muy guapos.

guapo albarra pa trepar no? ami me flipo la hostia aver si voy de nuevo. y en Ibiza que hiciste? Psicobloke?
Un saludo. Agurr

vito jr

Los arcones yo los tengo echos, con el suelo de madera, y entre los dos arcones otra madera haciendo de suelo.

El suelo de los arcones y el suelo situado entre ambos van a presión (todo esto según "proyecto") por lo que teoricamente no debería de moverse en marcha.

De todas formas espero ansioso esas fotos, que seguro son de gran ayuda.

Por cierto, entre los dos arcones tengo previsto colocar una mesa artesanal, para cuando no sea cama poder hacer su función como mesa, con una pata central, al estilo de una de las mesas de roulot (he usado dos tapones ciegos de PVC modificados artesanalmente y un tubo de PVC para hacer de pata) (prometo fotos en cuanto acabe).

(que mal me explico!!!!)

radi

Cita de: bittor en Septiembre 04, 2007, 13:44:49 pm
Ey muy guapa la vito si señor y bricoleada a tope como tiens que ser. jeje y tranqui que no hueles mal, por lo menos desde aqui no huele,  .meparto lo que pasa es que como dice surfnatural tamos con lo de los robos.....
Ah y los perfiles de Zurbo son la hostia. enserio, la atraccion del finde jajaja con eso y 4 tablas te montas el armario. muy guapos.

guapo albarra pa trepar no? ami me flipo la hostia aver si voy de nuevo. y en Ibiza que hiciste? Psicobloke?
Un saludo. Agurr


Joder albarracin es la hostia jejeje va a ser mi segunda casa este invierno a ver si ahorro un poco y me pillo una colchoneta buena pa boulder q creo q me va a tocar ir solo mas de un dia jejeje.En ibiza estuve haciendo un par de vias en la peña del aguila pa calentar y de repente el cielo negro y se poner a llover jajaja en 1 semana solo llovizno ese dia ya es mala pata jejeje pero q se le va a hacer al menos he descubierto un sitio muy wapo pa trepar,el mar debajo un pequeño acantilado un paisaje de la leche.

vito jr no me olvido de ti q conste  .loco1 pero no he conseguido aun la camara asi q tendre q hacerlas con el movil.A ver si de paso monto la mesa tanto interior como exterior q hicimos,un amigo y yo,con un caballete artesanal y una tabla de madera,asi usando los arcones como asiento se puede comer dentro 4 personas;y fuera,en el culo de la furgo,aprovechando el hueco q hay para sentarse y con dos sillas de camping de toa vida tambien podemos comer 4  .fotografo el unico inconveniente es q ocupa mas q la mesa q dices tu xo bueno a mi me hace la funcion y de momento no tengo problemas de espacio.enga lo dicho subire las fotos cuando tenga un ratillo.aupale agur
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

bittor

Cita de: radi en Septiembre 05, 2007, 13:54:19 pm
Joder albarracin es la hostia jejeje va a ser mi segunda casa este invierno.


Pues ya puedes ir con muchaaa ropaaaa y unos buenos esquis.  .meparto enserio me han dicho que en invierno sule haber mucha nieve, y hace un paisaje... bueno pa que contarte, imaginatel todos los bosques y bloques blancos Bufff

radi

En breves nuevas modificaciones hechas a la furgo:bateria auxiliar,transformador de corriente,mueble cocina-fregadero... proximamente en www.furgov.vw jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.