Mueble trasero para Multivan T5

Iniciado por Barrio, Julio 14, 2009, 04:01:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Barrio

Bueno despúes de algún tiempo, ya terminé el mueble de mi furgo y he aprendido a subir las fotos.
Por lo que voy hacer ha grandes rasgos los pasos que he seguido, por si alguien está interesado.
La verdad es que para llevar todo recogido y ordenado viene muy bien.
Es sencillo, práctico y además ahorras espacio.

La madera que he utilizado es laminado de 1cm. de grosor, para que no sea muy pesado.

1.- Comprar maderas y cortarlas a la medida.

2.- Ensamblar la base y los laterales.

3.- Poner divisiones a medida de las cosas que quería meter, bidón agua, mesa, cajas utensilios...

4.- Poner puertas.

5.- Vista lateral del mueble. (Inclinación trasera (rebaje) para cuando baja el asiento cama).

6.- Resultado final (Ya puesto en la furgo).

Espero que os guste y os pueda servir de ayuda o de guía para realizar el vuestro.
Para cualquier duda no dudeis en preguntarme.
Saludos.
<a

neidas

muy guapo,  .palmas
me encanta el color, una pregunta ¿ por que tiene ese saliente por arriba y no es recto?? es k las T5 no las tengo muy vistas por dentro, pero pensaba k eran rectas como mi mulitvan T4

sldos y a disfrutarlo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Barrio

Gracias por los cumplidos!
Neidas, el saliente, es por que el espacio que queda en el asiento cama hasta el portón lo he querido aprobechar, de esa forma le ganaba altura para el bidón de agua, y unos cajones para cosas varias.
Ya que el asiento hecho cama retrasado al máximo posible no llega hasta el portón.
Saludos.
.palmas
<a

neidas

gracias por la aclaracion jejejeje es k el nuestro ya te digo llega hasta atras, asi no me cuadraba a mi mucho

asi me gusta aprovechando hasta el ultimo rincon
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

ENANO

muy muy bonito y muy buen acabado!!!!!

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Enara

Muy chulo y practico, asi tienes todo recogido en la parte de atras. (que en la parte de adelante necesitaras sitio para el diablillo  .meparto)
El color muy chulo a juego con la furgo.

Bahia de txingudi

jimmyamoniako

aupa barrio.
ese trabajillo bien maqueado...
tengo unos colegas que han pillado la multivan t5 y se lo pienso enseñar.

una pregunta: ya no llevais sillita de paseo?

Barrio

Kaixo Jimmy!
La verdad es que si la solemos llevar, pero va a los pies del peke.
De esta forma atrás en el mueble llego casi todo lo que me hace falta.
En el medio, en un baúl grande de plastico, meto nuestra ropa y la del peke.
Que tal vuestra princesa, Ya estará Grande.
Saludos.
<a

rnieto

Fantastico Barrio, desde luego voy a "copiarte" me encanto como lo desarrollaste ...

Saludinessss

Barrio

Si necesitas cualquier cosa ya sabes...
Saludos.
<a

Ves

una idea genial para aprovechar espació.  .palmas

turno de preguntas jejejeje como lo pintaste i el acabado grisáceo es pintura o algún plástico, podrías concretar lo un poquito mas, pq tengo a media mi armario y no se como pintarlo, para que quede bien.

Muchas gracias. y felicidades

Barrio

Buenas ves!
Lo primero con las puertas despontadas,le dí una base de pintura, (imprimación) a todo el armario, puertas incluidas.
Despues con una pitura esmalte En mi caso brillo, o puede ser satinada.
Yo pinté toda la estructura gris, y las puertas a conjunto de la furgo. en tu caso puedes pintarlas de un verde parecido al de tu beach.
Luego montar las puertas y tiradores y listo!
Saludos y ya me contarás.
<a

Ves

Gracias Barrio, lo tendré en cuenta, seguro que lo pintare gris y posiblemente con una franja verde lima, pero esta por ver ya que tengo un pequeño detalle echo con caladora que requiere un poco de atención gráfica, colorines en definitiva jejejejeje
:-\
Aunque antes deveria terminar el segundo modulo y los detallitos protectores, para que la peque de la casa no se haga pupita en un futuro  ;D jejejeje

Raaul

Por casualidad te acuerdas de las medidas del
Mueble??