C.C Bases giratorias (RECIBIENDO)

Iniciado por albertron, Julio 13, 2009, 09:20:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

GdeJelen

Nooooo!!!!!!  .nono ATENCIÓN ATENCIÓN!!!! JAJAJAJAJA .risas
El mensaje anterior, "Como llegar a Vanequip" es solo para los que, por cercanía y posibilidad, indicamos que pasaríamos a recoger las bases por el local.
Estos somos: GdeJelen, Bereziartu, Jorgem, InsoHmnio y andoni becerra.
El resto ya indicásteis dirección de envío y Vanequip tiene todos los datos para enviároslos a portes debidos. Así que tranquilos, porque como va a indicar vuestro teléfono, si hubiera algún problema el mensajero os llamaría.

Espero haberlo aclarado  ;D

elgranrookie

ACLARADÍSISISISISMO!!!

jejeje.

Gracias por todo!

Rook

Chaky

y cuanto suelen tardar??faltara mucho??stoy impaciente.. .baba .baba .panico

GdeJelen

Pues justo ayer hablé con vanequip. Confiaba con tenerlas el viernes.
Luego lo que tarde el mensajero. Esperemos que sea poco y que realmente le lleguen el viernes.

Cillo

El viernes estaran en la tienda yaaaa?????? .panico .palmas
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

GdeJelen

Cita de: InsoHmniO en Noviembre 18, 2009, 23:26:00 pm
El viernes estaran en la tienda yaaaa?????? .panico .palmas

noticia freskue!!
A partir del viernes x la tarde nos podemos pasar por Vanequip a recoger nuestras bases. El sábado x la mañana también están ahí.
El resto las enviará el lunes por mensajero.
Arriba en el hilo puse quiénes habíamos indicado "recoger en el local". El resto las recibiréis por mensajero.
Dentro de nada podremos disfrutar de ellas  ;D

Consusa

directaliso

Vale GdeJelen, no ahi problema ya que ando mas liao que la pata de un romano y no las voy a poder montar entoavia.
un saludo
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

jorgem

ya esta!!ya tenemos la base..el viernes la cojimos y ayer la montamos...ahora a disfrutarla!!jaiaj gracias a tod@s por el curro!!..ahora a ahorrar para poner la del piloto!!jiajia..
saludos!!

Cillo

.palmas Y tenemos la base!!! muchas gracias a todos por el curro ke os habeis pegado.
Un abrazo!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

GdeJelen

Nosotros también tenemos la nuestra! tralará, tralará  .guitarra
Pasé el viernes por la tarde. Jorgem.. casi te pillo allí. Me dijo Iker que habías estado.
Bueno, mañana enviará los paquetes que espero que os lleguen perfecto.
Salu2 y que las disfrutemos  :D
GdeJelen

aines

Hola chicos, ¿a alguno de los que os mandaban por correo las bases os ha llegado?...como las mandaban el lunes pensé que podían llegarnos hoy... :'(. Por cierto, para los que ya las tenéis y las habeis montado...¿es muy complicada la instalación? :-\

Saludos!!
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

Bereziartu

Hola, me pase el sabado a por la base y ya esta montada.
Pero para girarla tengo que hacer virgerias...reclinar el asiento, deslizarlo hacia atras, bajar el freno de mano, luego el reposabrazos me pega con la puerta....me ha entrau la duda.... no la abre montado al reves? porque el orificio central no esta en el centro...

GdeJelen, me he fijado que tu la has montado en una traffic, la mia es una vivaro, aunque la tuya sea de acompañante, a que lado te queda la manilla? contra la puerta o en el centro?

eskerrik asko!

Cillo

pues yo cre ke la manilla tiene ke kedar en el lado del freno de mano, por lo menos en el del copiloto a mi me keda en el lado del freno de mano.

GdeJelen

ay eneee... jejeje... tomo nota de lo que contáis, porque aún no la he montado  :-\
Tengo que pedir audiencia con el ñapas de la familia, porque mi txiko está reñido con las herramientas. Así que este finde a ver si os cuento algo.