C.C Bases giratorias (RECIBIENDO)

Iniciado por albertron, Julio 13, 2009, 09:20:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertron

Noviembre 06, 2009, 02:11:44 am #270 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 02:17:27 am por albertron
transferencia realizada.

He puesto en verde a los que han pagado. Hay uno que me dices que se llama elgranrookie y no me aparece en la lista. Puede ser que sea el numero 25 que se llama Rook?? Supongo que si, le puesto en verde. Si no es el me avisas.

Barrio

Buenas!
Ya he realizado la transferencia y he mandado por mail la confirmación.
Un saludo y gracias por todo el trabajo realizado que todo esto lleva su tiempo (lo digo por experiencia)
.ereselmejor
<a

GdeJelen

Cita de: albertron en Noviembre 06, 2009, 02:11:44 am
transferencia realizada.

He puesto en verde a los que han pagado. Hay uno que me dices que se llama elgranrookie y no me aparece en la lista. Puede ser que sea el numero 25 que se llama Rook?? Supongo que si, le puesto en verde. Si no es el me avisas.

Sí, sí Albertron... Rook es "elgranrookie"

Estoy recibiendo muy bien todos los justificantes. Gracias.
Como bien dice consusa, espero pasarme por Vanequip para poneros la dirección concreta o el "cómo llegar". Y hablaré con ellos pq mañana les quiero transferir la pasta que ya me ha llegado.

Os mantengo informados.

Ya queda poco!  .adios

GdeJelen

elgranrookie

Soy yoooooooooooooooooo!!!

Gracias por la gestión!!!
8)

serafin

Hola Gdejelen y Albertron,pago realizado a las 13horas, pero tengo un problema;no tengo escaner para mandarte el justificante,espero no tengas problemas para localizarme.
si no me mandas un pribado.
Un saludo

albertron

Lista actualizada. Solo quedan 4 personas de pagar. Ya queda menos....

Barrio

Ánimo Chic@s!!
Ya queda menos para tener nuestra bases.
Que ganas de ponerla y extrenarla.
Saludos
<a

andoni becerra

Yo también pagué hace unos días. Espero te haya llegado bien, te envié un mensaje tras realizar la transferencia.
Ahora a esperar, que ya tengo ganas de colocar las bases en mi T5.
Gracias por todo Concusa, Gdejelen...

GdeJelen

Hola txikos/as
Os pongo al día. El viernes hice un primer pago con todo lo que había recibido hasta entonces, que era la mayoría, y Vanequip hizo el pedido correspondiente ese mismo día.
Solo quedan las bases de ocho foreros: 5 ya tengo los pagos. Daré un poco más de tiempo y mañana o miércoles lo más tardar enviaré la pasta que tenga para que Vanequip haga el pedido. No me gustaría que se os retrase demasiado.

Vanequip ya se encargará de enviaros a la base de cada uno a portes debidos e indicará el teléfono en el paquete, por si el mensajero no os localizara.

Mañana o pasado haré el "como llegar" jajaja... que el viernes fui para saber el camino.
Ya queda menos.

Barrio

kaixo, Gdejelen!
Esto marcha!  .panico
La verdad es que se agradece el kurro que te estas dando, además con este tiempo que tenemos, uno tiene ganas de tenerla para meterse en el garaje a montarla.
Gracias  .ereselmejor
Saludos.
<a

directaliso

Lo siento, he estado fuera (subiendo el Mulhacen), voy a ver si lo puedo hacerlo ahora
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

GdeJelen

ok

recuerda enviarme justificante por e-mail, vale?

directaliso

Ayer realice la transferencia en el concepto puse:
directyaliso + piloto y copiloto t5
un saludo y gracias por la gestion
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

GdeJelen

Pues ya solo nos queda tener un poco de paciencia y esperar a las bases.
Estaré un poco encima de Vanequip para que me tenga informada.
Ya me pasé por allí, y la verdad que es un poco lío para llegar. Pero os voy a poner unas indicaciones que intentaré queden lo más claras posibles.

VINIENDO POR LA A8 DONOSTIA - BILBAO:
- Después del peaje de Durango, tomar la salida 103 "Aireportua - Bilbao - Artxanda (Tuneles) - Santander".
- Seguimos todo dirección LEIOA - GETXO - PLENTZIA y tomamos esa salida.
- Según salimos nos quedamos en la derecha para tomar el carril que indica "Erandio Landa"
- Por esa misma carretera, daremos con una rotonda que cruzaremos para seguir recto, y en esa recta encontraremos unas obras que nos obligan a girar a la derecha, seguir x la izda pasando por una urbanización, para volver a girar a la izquierda y volver a salir a la misma calle x la que veníamos. Es un desvío provisional.
- VANEQUIP está en esa recta a la derecha, entre el Batzoki (se ve la Ikurriña) y un desguace. La entrada es pequeña y no se ve bien. Así que id despacio para no pasaros de largo. Tiene un pequeño cartel de REIMO.

Si os pasárais de largo, llegaríais a la rotonda de Asua. Super-grande. Así que hacerla entera y tomar la salida dirección LEIOA. Esa es la misma calle por la que veníais y la entrada de Vanequip quedando a la izda. se ve algo mejor.

Si no venimos por la A8, y somos de la margen izquierda, cruzamos Rontegui, y después tomaremos la misma salida "Erandio Landa", a la derecha.
Si somos de la margen derecha, recorremos toda la avanzada de Leioa dirección Bilbao, y tomamos al final la salida que marca ASUA. Y nos lleva directamente a la rotonda, y la calle con el desvío provisional (la calle de Vanequip) que menciono arriba.

Espero que sirva de algo. Todo esto porque el día que fui olvidé el gps en casa  :-\ Y me pilla un poco a desmano. Pero si me puedo acercar otro día, ya os indico las coordenadas.

elgranrookie

CitarVINIENDO POR LA A8 DONOSTIA - BILBAO:
- Después del peaje de Durango, tomar la salida 103 "Aireportua - Bilbao - Artxanda (Tuneles) - Santander".
- Seguimos todo dirección LEIOA - GETXO - PLENTZIA y tomamos esa salida.
- Según salimos nos quedamos en la derecha para tomar el carril que indica "Erandio Landa".
- Por esa misma carretera, daremos con una rotonda que cruzaremos para seguir recto, y en esa recta encontraremos unas obras que nos obligan a girar a la derecha, seguir x la izda pasando por una urbanización, para volver a girar a la izquierda y volver a salir a la misma calle x la que veníamos. Es un desvío provisional.
- VANEQUIP está en esa recta a la derecha, entre el Batzoki (se ve la Ikurriña) y un desguace. La entrada es pequeña y no se ve bien. Así que id despacio para no pasaros de largo. Tiene un pequeño cartel de REIMO.

GdeJelen, perdona...pero...tenemos que ir a por las bases o se mandan¿?¿?¿?

Me acabo de quedar loco...jejeje.

Salu2

Gracias

Rook