C.C Bases giratorias (RECIBIENDO)

Iniciado por albertron, Julio 13, 2009, 09:20:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

GdeJelen

Cita de: duduibanez en Noviembre 03, 2009, 06:14:05 am
wenas,
primero querria saber por donde iran los tiros de los precios, yo tengo una t4, i me interesaria mucho esta compra.

a ver si alguien me puede orientar un poco, i asi me acabo decidiendo, que cuantos mas seremos mas barato no?

ale

Te he puesto e-mail.
Echa un vistazo y dinos cuanto antes, vale??
Salu2

GdeJelen

A todos: Hoy empiezo con los privados, con las indicaciones y el número de cuenta donde ingresar. De la que me ponga haré todos de una tacada. A ver si lo vamos cerrando.

GdeJelen

Ya están todos los privados enviados.
Vamos que nos vamossss  .moto2

G.

panucci

Hola GdeJelen. Ya esta la transferencia realizada y el justificante enviado. Muchas gracias por todo el curro que estais haciendo.

inax

Hola!
Transferencia realizada y justificante enviado.
Muchas gracias por todo.

Inax

albertron

HE puesto en portada la ultima lista de apuntados que habia, quitando a los que estaban tachados, y los precios de las bases para que quede mas bonito.  ;)

GdeJelen

Cita de: albertron en Noviembre 04, 2009, 04:38:46 am
HE puesto en portada la ultima lista de apuntados que habia, quitando a los que estaban tachados, y los precios de las bases para que quede mas bonito.  ;)

Hola Albertron:
La semana pasada se apuntó el número 37 - Mello -2bases - T5 - P+C - Madrid. Ha sido tan a última hora que no actualicé la lista del hilo. Solo la que manejamos nosotros con las direcciones completas. Tuvimos rápido todos los datos y también hoy ha recibido el privado con la cuenta. ¿Te importaría actualizar la portada? Queda muy clarito así como lo has puesto. Gracias. Cerramos el txiringito entonces.

Ya van llegando comprobantes. Gracias txikos.

Salu2

GdeJelen

albertron

Actualizado. Si quieres cada 1-2 dias me mandas un privado con el nombre de los que han pagado y los pongo en Verde. Salu2

Mello

Hola Gdejelen y Albertron,

He enviado a Gdejelen un privado y un email con el justificante de pago de la transferencia, así que ya me podeis poner "verde"  .lengua2 en el buen sentido claro  .sombrero

Chaky

pago realizado, mail contestado y esperando la base!  .baba .baba

LOS BARGUEÑOS

GDE JELEN Ingreso realizado y mandado justificante LOS BARGUEÑOS  un saludo para todos .salta

Cillo

Ya esta el ingreso y enviado el justificante  ;D
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Juru

GdeJelen, transferencia realizada. Tienes un privado con el justificante.

Muchas gracias por todo.

ohana

transferencia hecha y justificante mandado.gracias

jorgem

buenas noches!
pago realizado..mail mandado a gdejelen..y a esperar noticias...k ganass!!...
saludos y gracias!

Consusa

Los que teneis para recoger en la tienda aun no sabemos la direccion exacta, Gdejelen se queria acercar para confirmar la direccion y cuando lo haga lo colgara para que lo sepais todos.
De todas formas desde que ella le transfiera a Vanequip hasta que ellos tengan las bases y empiecen a enviar pasaran entre 8-10 dias.
Asi que calculad minimo unos 12-13 dias a partir de hoy aproximadamente.
Saludos