C.C Bases giratorias (RECIBIENDO)

Iniciado por albertron, Julio 13, 2009, 09:20:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Barrio

Buenas, lo siento pero no he contestado antes por falta de tiempo. .ereselmejor
Tengo una gran duda??
Mi multivan, tiene en el asiento de copiloto los airbag, el calefactable del asiento, he visto que algunas bases tienen un agujero mayor que las de vanequip, mi pregunta es: ???
Se puede montar esta base y es compatible con el cableado??
Yo el miercoles desmonto el asiento y mañana tengo pensado llamar a Vanequip para solucionar mis dudas, si alguien puede darme su opinión lo agradezco de antemano.
En cuanto aclare mis dudas mañana o pasado, mando los datos y hago el ingreso.
Muchas gracias y un saludo. .palmas
<a

Consusa

Buenas Barrio,

creo que no hay problema pero manda un mail a vanequip para estar seguro.

Consusa

Octubre 28, 2009, 02:12:56 am #242 Ultima modificación: Noviembre 02, 2009, 22:53:53 pm por Consusa
 FORERO             CANTIDAD      MODELO              ASIENTO          ZONA                 V. EMPRESA
01 Los Bargueños      2                 Vito 99               P+C                 Toledo                ----
02 Linur                   1                 Multivan 2000                             -------              ----
03 Kangura               2                 Scudo 2006        P+C                  -------              ----
04 Blanquita              2                Ducato 2007        P+C                 Cantabria            Luk/Ripo
05 Luismi                  1                T5 multivan              C                 -------               ----
06 Escuatel               1                Vivaro                C                     Zaragoza            ----
07 Consusa               2                Primastar             P+C                 Tarragona           Luk/Van
08 Panucci                1                T5                     C                     Guipuzcoa           ----
09 albertron               3               Primastar 09         P+2C                ---------            Van
10 maika                   1                T5                                            ---------            ----
11 Perodale                1               T4 del 93             C                    ---------            ----
12 albertovito            1                vito 110               C                    ---------            ----
13 buitre                   1                T5                      C                    Madrid                ----
14 yangu                   1                T5                      C                    ---------            ----
16 A.Normal               1                T4 2002               C                    ---------            ----
17 ohana                   2                T4 2000               P+C                 Asturies              Van
                               1                T5                      P                     ---------            ----
18 onibag                  1                 Vivaro                 C                     --------             ----
19 andoni becerra        2                T5                      P+C                 Cantabria            ----
20 Juru                      2                T5  multivan         P+C                 Zaragoza             ----
21 InsoHmnio              1                Vivaro                 P                     Bizkaia-Guipuz.      Luk
22 Aines                    1                 T4 97                 C                     Gali.(Pon./Cor)      Van
23 Juanilloxx               1                 T5                     C                     Pontevedra          ----
24 Inax                      2                 T5                     P+C                 Gipuzkoa              ----
25 Rook                      1                T4 99                 C                     Valencia              ----
26 Cabrica                  1                 Ducato 2004                              Cádiz                  ----
27 GdeJelen                1                 Traffic 2003        C                      Bilbao                 ----
28 Serafin                   1                 T5                    C                      Asturias              ----
29 directaliso              2                  T5                    C+P                  Valencia              ----
30 batory9                  1                 T5                    C                      Astorga              ----
31 Chaky                    1                 T4 traspor. 01     C                     Cantabria            ----
32 Barrio                      1                 T5 Multiv.           C                    Gipuzkoa             ----
33 pepe_stz                2                 vito 09 115cd       P+C                Sevilla                luk/rip
34 Txangu                  1                  Ducato 05           P                    Guipuzkoa           ----
35 Bereziartu               1                  Vivaro 09            P                    Bizkaia               van
36 jorgem                   1                  T5 del 05            C                    Bilbao                 van     
37 ferdinan                 2                  Vivaro                 P+C                Zaragoza            van

Los que estan marcados en rojo ya tenemos los datos
Los tachados son bajas

Juru

Cita de: Barrio en Octubre 27, 2009, 05:49:36 am
Buenas, lo siento pero no he contestado antes por falta de tiempo. .ereselmejor
Tengo una gran duda??
Mi multivan, tiene en el asiento de copiloto los airbag, el calefactable del asiento, he visto que algunas bases tienen un agujero mayor que las de vanequip, mi pregunta es: ???
Se puede montar esta base y es compatible con el cableado??
Yo el miercoles desmonto el asiento y mañana tengo pensado llamar a Vanequip para solucionar mis dudas, si alguien puede darme su opinión lo agradezco de antemano.
En cuanto aclare mis dudas mañana o pasado, mando los datos y hago el ingreso.
Muchas gracias y un saludo. .palmas

Barrio, estoy en la misma situación que tú. Ya nos dirás si te enteras de algo. Gracias

Linur

Lo siento me caigo...no tengo pasta...
¡Adios a mi firma!

Consusa

Vamos a dar hasta el Lunes para que contesten los que faltan, si no dan señales de vida se quedan fuera y ya cerramos y empezamos con los pagos la semana que viene si ya definitivo.

Un saludo

Barrio

Buenas, he hablado con Iker de Vanequip.
Las bases, tienen  un pequeño agujero central por el que pasan los cables,
Yo no podré desmontar el asiento hasta el finde para comprobarlo, pero el que ha montado muchos me aseguró que no hay problemas.
Ya he confirmado mis datos.
saludos
<a

Señorena

Octubre 30, 2009, 07:42:07 am #247 Ultima modificación: Octubre 30, 2009, 07:46:30 am por Señorena
Aupa!
Estoy interesado en bases (conductor+copiloto) pasa mi T5.
Aun estoy a tiempo de apuntarme???
Yo tengo las bases de Vanequip y estan muy bien!!Facil montaje y queda muy sujeto...!
Un saludo, grazias
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

Mello

Hola a todos.

Acabó de comprarme la furgo y todavía ni me he presentado en el foro, pero estoy muy muy interesado  .baba en comprar dos bases giratorias piloto+copiloto. Me he pillado una VW T5 kombi. ¿Qué tengo que hacer para apuntarme? ¿que datos necesitais y a quién se los tengo que enviar? Por cierto soy de Madrid. ¿Cómo se realiza el pago? ¡¡¡APUNTADME POR FAVOR¡¡¡

Mello

Se me olvidaba, las de Vanequip me parecen bien. Gracias  .ereselmejor

Señorena

Me caigo de la compra, era para un amigo y al final se ha rajado.
Lo siento!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

GdeJelen

Cita de: Mello en Octubre 30, 2009, 22:12:30 pm
Hola a todos.

Acabó de comprarme la furgo y todavía ni me he presentado en el foro, pero estoy muy muy interesado  .baba en comprar dos bases giratorias piloto+copiloto. Me he pillado una VW T5 kombi. ¿Qué tengo que hacer para apuntarme? ¿que datos necesitais y a quién se los tengo que enviar? Por cierto soy de Madrid. ¿Cómo se realiza el pago? ¡¡¡APUNTADME POR FAVOR¡¡¡

Hola:
Te he puesto un privado. YA nos dices, pero cuanto antes.
Salu2
GdeJelen

dulairu

wenas,
primero querria saber por donde iran los tiros de los precios, yo tengo una t4, i me interesaria mucho esta compra.

a ver si alguien me puede orientar un poco, i asi me acabo decidiendo, que cuantos mas seremos mas barato no?

ale
estem a prop!!

Cillo

Como vamos con el tema de los pagosss????? tengoooo ganassssssssssss de la baseeee ;D ;D ;D
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Consusa

Buenas perdonad,

no he podido dedicarle a esto el tiempo que necesita por trabajo, si no fuera por Gdejelen esto se huviese retrasado mucho mas, si a alguien hay que darle las gracias por el trabajo es a ella.

hoy estoy terminando de revisar la lista que hizo Gdejelen con los datos que me pasasteis para que no haya ningun error.

Hoy Gdejelen os empezara a enviar privados con las instrucciones de pago y la cuenta bancaria.

Al final decidimos que los pagos se haran a traves de su cuenta bancaria ya que por la mia teniamos comisiones en las transferencias que se huviesen tenido que desglosar entre todos y era un rollo.

Duduibanez:
Leete un poquito el hilo, si tiras solo un poquito para atras veras precios y informacion de todo tipo pero date prisa en decidirte porque esto esta ya a punto de terminar.