Calefacción estática: ¿existen kits como en la T4? [VW çaravelle T5]

Iniciado por mikelp, Julio 13, 2009, 06:24:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelp

Julio 13, 2009, 06:24:56 am Ultima modificación: Julio 13, 2009, 20:10:52 pm por falco_vw
Hoy he encontrado una pegatina en la puerta de webasto , en la cual parece que ponen las especificaciones de una calefacción estática.
Y mis preguntas son :
¿Tendrá mi caravelle T5 Hydronic? Como lo se?
¿Existen kits como en la T4?

Dadme una alegría .pánico por favor  .ereselmejor

mikelp

Venga Chic@s , alguien sabrá algo.
¿O es que en verano nadie habla de calefacciones?
Un saludo

mikelp

Despues de pasar frio en austria y comprobar que si tengo hydronic.
¿alguien me echa una mano? .ereselmejor

amartin

Como nadie te responde, lo hago yo.  Tengo una cali trend sin calefacción estática pero con hidronic (como tu) y he preguntado en el concesionario si se puede hacer lo que dices, puesviendo manuales de despiece del webasto, la diferencia entre el hidronic y la calefa está en un simple cable. Pero como siempre, ellos no saben nada.

El mecánico de industriales es un hacha y se entera (por su cuenta) de todos los entresijos del coche (incluso de los que a la marca no le interesa que sepa el cliente) me comentó que los hidronic que monta el coche como precalentador del motor (los que tenemos nosotros) no son excatamente iguales que los que funcionan como calefacción y que no tiene constancia de que existan esos kits para la t5.

Espero que te sirva de algo, aunque yo tampoco estoy seguro de que la respuesta sea definitiva.

kookoo

Te copio el enlace que ha puesto Buffer en el foro de mecánica

http://cgi.ebay.es/Webasto-Aufruestkit-Standheizung-VW-T5-Aufruestsatz-NEU_W0QQitemZ300266241998QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item45e9433fce&_trksid=p3286.m63.l1177
California T5 Confortline 130 cv