Claraboya en T4 Caravelle

Iniciado por jmiro, Julio 11, 2009, 08:15:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmiro

Hola gente,

  Me gustaria colocar una claraboya de 40 x 40 en la parte delantera de la t4, pero resulta que al ser la Caravelle, están las 3 toberas de aire y no se exactamente como solucionarlo.

  Bueno una cosa si que se me ocurre, quitar todo el techo y tapizarlo, o forrarlo con madera... pero me parece bastante agresivo, con lo bonita que esta ahora... pero, es que hace calor!!!!

Por favor ayuda.

Gracias a todos

Kama

yo la pondria en el ultimo tramo es mas facil y no tienes toberas

manurro

buenas, yo le puse una a mi caravelle hace unos días, y creo q como dice kama es mejor ponerla entre los dos nervios del techo de la parte de atrás, así entre fresquito por encima de la cama cuando duermes, y también circula mejor el aire por la furgo por el día, desde las ventanas o desde la puerta corredera a la claraboya, creo q ése es el mejor sitio.

saludos!

jmiro

Venga sube unas fotollos que seguro que te ha quedado muy muy bie. ¿Por que claraboya te has decidido?

manurro

Ahí van las fotos, como te comenté, puse la claraboya fiamma con la tapa transparente, y como en la caravelle tienes el tapizado interior no hace falta ningún marco, ten en cuenta q hay unos 2.5 entre el tapizado y la chapa, es suficiente. Simplemente hay que hacer el corte, sellarlo bien con sika, atornillar con roscachapa y después atornillar el marco de abajo con el mosquitero a la claraboya.










saludos!

jmiro

Muchas gracias, ya te enseño la mia cuando la coloque...

A coger la radiallll!!!  .loco2 .loco2

canogalan

Buenos días

Una pregunta, esta claraboya se abre entera, o simplemente se levanta? Es que yo he tenido un pequeño percance con la mía, ayer saliendo del garaje no nos dimos cuenta de cerrarla, y al salir del garaje, catapún!!!!!!!!!!  destrozada, la mia era de las opacas que solo se levantaba un poco para arriba, y ya que la cambio pues esta está guapa si se abre entera, y así desde la cama de arriba podría ver las estrellas en directo.

Y otra pregunta, por cuanto sale

Muchas gracias y un saludo

P.D: y todo esto que coincida con el hueco de la que he roto...

cooper

Cita de: manurro en Julio 14, 2009, 06:45:45 am
buenas, yo le puse una a mi caravelle hace unos días, y creo q como dice kama es mejor ponerla entre los dos nervios del techo de la parte de atrás, así entre fresquito por encima de la cama cuando duermes, y también circula mejor el aire por la furgo por el día, desde las ventanas o desde la puerta corredera a la claraboya, creo q ése es el mejor sitio.

saludos!


Yo la puse igual, es mas pensé que le habías hecho una foto a mi furgo porque es exactamente igual, aunque un pelín mas pequeña