Mayo 15, 2025, 23:56:14 pm

Cable del acelerador con holgura

Iniciado por victorh40, Julio 10, 2009, 17:16:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

victorh40

Tengo una 2.4d y parecía que no andaba nada, aunque si pisabas hasta casi sacar el pie por debajo revivia un poco (el pedal está muy bajo)

Mirándole el cable del acelerador resulta que tiene mucha holgura, en un cuarto de hora y poniendo una pieza de plastico como tope, la furgoneta parece haber triplicado la potencia.

si a alguien parece que no le va la furgo que mire el cable del acelerador...

Me he pasado un pelín y ahora va bastante rápido en relentí (1000rpm) pero lo veo como un problema menor. Lo es no?

Indy

la mia es una 1.9 TD. Supongo que será el mismo sistema. La verdád es que no va cara al aire, hasta que llega a las rpm que entra el turbo y es otra cosa, pero hasta que llega ahí....

Lo miraré. A ver si tengo suerte y es de eso. Porque es un tanto desespernate la lentitud con la que sube de vueltas. Sobre todo para el que circula detrás de mi.

Gracias.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

gundisalbus

Algo asi le pasaba a la mia (1.9 TD) y se la llevó mi padre este finde al pueblo y por lo visto lo ha solucionado. Ya os contaré mas detalladamente cuando vuelva y me diga, pero por lo que me ha contado por telefono era tema del cable del acelerador, parecido a lo que cuenta victorh40. También me dijo que el cable estaba como muy reseco por dentro de la funda que lleva, alguien sabe por donde o como se podría lubricar?

malegovi

donde pusites el tope de plastico??
puedes poner una fotillo?