[MADRID] [2|3|4|OCT|09] NOSEKEPARTE MADRID. kdd para furgoligones/as

Iniciado por jimmyamoniako, Julio 10, 2009, 06:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde?

en tu casa
1 (4.5%)
o en la mia
5 (22.7%)
en el centro
3 (13.6%)
hoces del duraton
5 (22.7%)
asturies
6 (27.3%)
madrid
2 (9.1%)

Total de votos: 21

chana

Cita de: xoni en Septiembre 01, 2009, 20:12:03 pm
fijo k el colega era uno del norte,no??'  .meparto .meparto .meparto

yo tambien tenia entendio que la peña del norte no ......... no. jejeje tengo amigos vascos que lo confirman eh.
en cambio en asturias sale tol mundo. porque sera? jejejejejeje

la txooni

Cita de: chana en Septiembre 01, 2009, 23:36:34 pm
yo tambien tenia entendio que la peña del norte no ......... no. jejeje tengo amigos vascos que lo confirman eh.
en cambio en asturias sale tol mundo. porque sera? jejejejejeje

bag....eso son leyendas urbanas ke la cosa no esta tan mal... .meparto .meparto
de todos modos chana...en cuanto acabe reperkusion te acompaño unos dias a asturias...jeje...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

chana

jejejejeej si ese eso la xoni y la chana por las calles asturianas jejeje que peligro

No3

Yaaaaa.... estoy aquiiiiiiiiiiiiii..... Chana, me deje tu teléfono encima de la mesa de la ofi... aaaarrrgggg.... y creeme que te hubiera llamado por que el Cartojal hizo estragos y vivia en un estado de exaltación de la amistad permanente  .borrachos jejejejeje....
Hacerme un resumen rapido de como llevais el tema, que paso de leerme las 12 paginas estas y menos con el jefe detrás con 'cara de perro' (vuelta al cole).

Un saludooooooooo pipol!!!!!!!!!!!!!!

la txooni

no hay muxo ke leer , jeje, no hemos avanzado muxo la verdad...solo está la fecha puesta...por lo demas..ke la gente esta con ganitas de dar muxo amor  .meparto .meparto
con eso suficiente, no?  .meparto .meparto

ladeljamon

Bueno chicos..me gustaria ir a esta kdd...pero la fecha no me cuadra....en otro momento nos conoceremos  ;D ;)

chana

Septiembre 02, 2009, 07:39:27 am #381 Ultima modificación: Septiembre 02, 2009, 07:41:29 am por chana
ehhhh jo que pena No3, la verdad es que fui poco a la feria, pero si que me hubiera gustao conocerte espero verte en la kdd, no nos falles que somo pocas.

No3

Menuda puta patata de Kdda.... Ni sois ligones, ni ligonas, ni na de na... sois un@s chaqueteros que os habeis pasao a la quedada de Septiembre, que por cierto se hace antes, madre miaaaaa... chaqueteros o demasiao ligon@s¿?¿?¿?  .lengua2 .lengua2

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Alvoroto

ummmmmm, creo q son kdds distintas,  .meparto .meparto, otra cosa esq coincida gente, tu vas a ir a alguna?

chana

Cita de: No3 en Septiembre 07, 2009, 19:58:28 pm
.... Ni sois ligones, ni ligonas, ni na de na...

sera por eso por lo que estamos solteros   :-\  jejejejeje
la kdd sigue en pie es verdad que va mucha gente a las dos pero yo sigo pensando en ir por pasarlo bien

neodanir

Hola gente, yo lo acabo de ver y tambien me gustaria apuntarme pero no me entero de nada, como va la cosa por ahora, que fecha y que sitio? a mi me gustan los dos.A ver si sale adelante.

la txooni

Cita de: neodanir en Septiembre 07, 2009, 23:36:31 pm
Hola gente, yo lo acabo de ver y tambien me gustaria apuntarme pero no me entero de nada, como va la cosa por ahora, que fecha y que sitio? a mi me gustan los dos.A ver si sale adelante.

este finde en miranda tocan los delincuentes y vamos unos cuantos ke estamos apuntados aki...y sino..el primer finde de octubre en alguna parte de madrid...

chana

No3

jajajajajajajajaja...... Yo soy más ligona que soltera, la verdad.... No debia de ir a ninguna de las 2, pero la segunda me pillará más cerca. De todas formas, somos una panda de frikis que no sabemos ni pa' donde tirar  .loco2 .loco2

Pd: Todo es de cachondeo y 'buenrri' que nadie se lo tome a mal  .lengua2