[MADRID] [2|3|4|OCT|09] NOSEKEPARTE MADRID. kdd para furgoligones/as

Iniciado por jimmyamoniako, Julio 10, 2009, 06:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde?

en tu casa
1 (4.5%)
o en la mia
5 (22.7%)
en el centro
3 (13.6%)
hoces del duraton
5 (22.7%)
asturies
6 (27.3%)
madrid
2 (9.1%)

Total de votos: 21

xhoma

lo de las cascadas voi a intentar verlo en persona este finde si sako un weko pero no prometo nada si veo algo chulo lo digo y sino veo nada tambien jejje
furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

erinai

oye.. aki ke se mojen los madrileños tronkos!!

ke si no la hacemos aki en mi pueblo y os llevo a un sitio txulisimo ee!!

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

xhoma

si te soi sincero siempre ke eh salido con la furgo a sido  fuera de madrid y en rascafria he ido pero no me e fijado komo esta pa hacer noche con la furgo hay un furgo perfecto ke parece chulo hay en rascafria.... me da ke al final me toka hacer ruta larga jejejeje
furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)

erinai

bueno todavia kedan dias.. pero hay ke tomarselo mas en serio ee!! .meparto

tu investiga xhoma y ya nos komentas..

Linur

Cita de: DORONDON en Agosto 12, 2009, 03:07:22 am
venga linur!

fantasmoooon!!!!!

Que si tio!! Que estoy hay con una chavalica haber si sale algo medio serio! aunque no es nada seguro...pero parece que algo de futuro hay jejej

Del sitio...porque no lo hacemos por la zona de la sierra de madrid??
¡Adios a mi firma!

erinai

Cita de: Linur en Agosto 12, 2009, 07:16:55 am
Que si tio!! Que estoy hay con una chavalica haber si sale algo medio serio! aunque no es nada seguro...pero parece que algo de futuro hay jejej

Del sitio...porque no lo hacemos por la zona de la sierra de madrid??

.meparto  ke kurioso..ahora nos tenemos ke kontar tolos amorios..komo si se lo estarias kontando a tu mejor kolega..jaja.. ke kurioso.. a ver si os puedo kontar yo algo tb.. ;) ( ke vergüenza no..? :-[ )

si konoces la sierra de madrid, rekomiendanos un sitio koncreto..aunke al final tu no vengas ( si sale bien haremos mas ,supongo ke la gente variará.. jaja)..piensa en nuestro bien.. ;D

xhoma

Agosto 12, 2009, 07:30:59 am #338 Ultima modificación: Agosto 12, 2009, 07:44:16 am por xhoma
segun los comentarios de los furgoperfectos en las presillas algo chungo pa sobar a parte de ke tienes ke pagar y esta masificado y en la pedriza igual ke imoprtante no cantearse etc
este no es tan verde pero esta chulo haber ke os parece yo he estado cerca y mola......
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18694.0

chana

Agosto 12, 2009, 10:26:13 am #339 Ultima modificación: Agosto 12, 2009, 10:43:20 am por chana
aunque yo prefiero asturies como ya dije al principio no se como veais.

jejeje   quereis que cuente   jejeje

- Era se una vez una chica del sur que fue a....`` algun lugar de españa`` .confuso1  a una kdd de ligones o mejò dicho solterones jejeje ........

vamonos vamonos...

¡¡¡¡¡¡ enga seguir la historia tambien con imagenes!!!!!!!!!!!! jejejejejeje

xhoma

Agosto 13, 2009, 23:33:57 pm #340 Ultima modificación: Agosto 13, 2009, 23:59:24 pm por xhoma
por lo ke veo o no habeis leido el furgo perfecto o no os a gustado jejejedecir algo ke ya se hacerca el finde y es pa ir a un lao o a otro ke a pesar de ke soi de madrid tambien vivo retirado de la sierra ke kasi soi de guadalajara jejeje
este sitio no parece malo http://www.furgovw.org/index.php?topic=140428.0

Linur

Cita de: erinai en Agosto 12, 2009, 07:23:18 am
.meparto  ke kurioso..ahora nos tenemos ke kontar tolos amorios..komo si se lo estarias kontando a tu mejor kolega..jaja.. ke kurioso.. a ver si os puedo kontar yo algo tb.. ;) ( ke vergüenza no..? :-[ )

si konoces la sierra de madrid, rekomiendanos un sitio koncreto..aunke al final tu no vengas ( si sale bien haremos mas ,supongo ke la gente variará.. jaja)..piensa en nuestro bien.. ;D

Na tia que como al dorondon lo conozco en persona pues lo cuento como si se lo dijera a el! jaja se me va un poco!

Yo de madrid no conozco nada...de los piris os puedo llevar a los sitios mas bonitos pero madrid cerete!
¡Adios a mi firma!

la txooni

me mola mas el primer sitio ke el segundo...los demas ke opinais???
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Linur

si ami me mola mas el primer sitio! Aunque en el fondo me da igual! no estara muy congestionado para andar liandola un finde por alli?
¡Adios a mi firma!

la txooni

Cita de: Linur en Agosto 14, 2009, 00:32:01 am
si ami me mola mas el primer sitio! Aunque en el fondo me da igual! no estara muy congestionado para andar liandola un finde por alli?

es octubre...ya no creo ke kede muxa gente no? sino...tu ke propones? piris?
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...