[MADRID] [2|3|4|OCT|09] NOSEKEPARTE MADRID. kdd para furgoligones/as

Iniciado por jimmyamoniako, Julio 10, 2009, 06:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde?

en tu casa
1 (4.5%)
o en la mia
5 (22.7%)
en el centro
3 (13.6%)
hoces del duraton
5 (22.7%)
asturies
6 (27.3%)
madrid
2 (9.1%)

Total de votos: 21

chana

si bueno lo es como todas las religiones, pero las culturas han evolucionado la gente hoy en dia solo las lleva en muentras de su controversia con babilon. hay rastas viejos que alavan a las mujeres por ser las creadores de la vida (eso ya segun su creencia) no se.

bueno tengo experiencias en la vida que me hacen pensar que no puede haber un dios bueno, o por lo menos si lo hay esta muy cabreado jejeje

chana

nadie hoy en dia lleva una religion a raja tabla, mira los cristianos copulando antes del matrimonio jejeje,
mi dios soy  yo misma, yo creo en mi y en mi buena fe

jimmyamoniako

erinai

jimmyamoniako.. cambia la fecha al 2, 3 y 4 de octubre, no??
.meparto .meparto la kosa es marear... .loco2

vara

Cita de: joserra en Agosto 08, 2009, 07:54:06 am
Vara llevas los lobitos??entonces llevaras el carro tambien,por esa zona hay buenas pistas  .perro .perro

En principio si, tego pensao entrenar algo. Vienes, no? y a la II Syncro?

DORONDON

joserra

Cita de: vara en Agosto 08, 2009, 20:36:14 pm
En principio si, tego pensao entrenar algo. Vienes, no? y a la II Syncro?

No se que hare,tanto cambio de lugar y fechas me abruma  :-\ asi que cuando haya una fecha fija mirare mi cuadrante.. .malabares pero si voy ten por seguro que saldre con los peques,estoy mirando un triciclo ligero asi que lo mismo lo estreno alli.Ademas si es en la zona centro lo mismo me acerco con el resto de lobis del team,con lo que serian 6-8 mas los tuyos  .loco2
La II syncro dependera del calendario de mushing,este año si hay carreras de por medio priorizan las carreras

CorT3s

Cita de: chana en Agosto 08, 2009, 09:21:52 am
nadie hoy en dia lleva una religion a raja tabla, mira los cristianos copulando antes del matrimonio jejeje,
mi dios soy  yo misma, yo creo en mi y en mi buena fe

Totalmente de acuerdo! Haber si me vengo a viví a graná y asi nos conocemos rasta!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

chana

te vienes a vivir a grana? en grana hay una peña furgonetera que son la polla jejeje (como dicen ellos jejeje)

jimmyamoniako

Cita de: erinai en Agosto 08, 2009, 19:27:00 pm
jimmyamoniako.. cambia la fecha al 2, 3 y 4 de octubre, no??
.meparto .meparto la kosa es marear... .loco2

YASTA...
por cierto ahora biene lo de preparar actividades... SALIDAS y todo eso ;D
yo para comer igual llevo una tarta que hacen en una paste especializada de mi pueblo.  .meparto

erinai

salidas va a haber unas cuantas.. .meparto

y se puede saber de ke va ser la tarta??

chana

donde puedo mirar las actividades que se hacen por alli, estoy pegaiiiiisiiiiima de ordenatas. pa proponer actividades.

se acepta perderse por el campo jeeeeeeeeeejejejejejejejejejejeje

chana

oye si esta gente se lleva los perros y trineo! es porque va hacer mucho mucho frio? que yo soy del surrrr que me muero de frioooooo.

erinai

pues ni idea.. ??? alguien ke haya estado alli ya??

yo acepto tu propuesta chana.. .meparto

y yo kiero kalorcitooo, ke toy del frio ya..

CorT3s

Seguro que es una tarta afrodisiaca, aprobechando el momento...  .malabares .loco2 .panico .meparto
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827