Julio 15, 2025, 09:22:49 am

humo de motor por salpicadero

Iniciado por tartanilla!!, Julio 09, 2009, 23:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tartanilla!!

hola buenas tardes,que como bien dice mi asunto,es que me sale humo por el salpicadero,por los huecos del aire,y si me asomo por debajo el humo sale como del colector del lado del copiloto,supongo que sera del colector,es gris,y rectangular,espero que alguien me sepa decir que pasa,es una aircooler 2,0
graciaaaass
A vivir que son dos días!

javiseiscientos

deja ke repose kitale las tapas delos valancines van encima de los colectores calefactables ,sueltas los flejes ,kitas las juntas limpias bien las tapas .pones juntas nuevas  9€  ,lo pones y problema resuelto
limpia bien la zona ke no kede aceite y listo  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tartanilla!!

ok!gracias javi,no hace falta sacarle el aceite??? la junta me costo 0,90 cnt,asi que delos 9 € me sobra un poco....jajaja gracias ya te contare
A vivir que son dos días!

javiseiscientos

9 € por ke compre todas las juntas ,0.90 cnet donde majo ,calro ke no ay ke sacar el aceite ,dejar reposar namas mirate el tubo del benteo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son