Baca lateral surf o kayak: busco ideas [vw exclusive]

Iniciado por rocadura, Julio 09, 2009, 23:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Pues yo en medio de un viaje a inglaterra se me ocurrió que quería ver el techo y no se me ocurrió nada más recurrente que abrir la ventana corredera, poner un pie encima del hueco de la ventana y subirme. Anda que tardó poco en descolgarse la puerta. Me acojoné una barbaridad. Anda que si me quedo tirado sin puerta en medio de ninguna parte en medio de Inglaterra y con el tiempecito que se las gasta... Tardé poco en soltarme y saltar al suelo de un salto... Luego fue solamente volver a colgarla pero menudo susto...

Desde entonces para subir sólo uso la escalera.  ;D

iñi

hola,
Tengo una nuget de techo alto alto y ando buscando una baca lateral para llevar mi paddle.
Alguien consiguio con exito hacerse o comprar una baca lateral?
Alguna foto?
gracias

papolin

Mi furgo sólo tiene instaladas las bases, es decir, le faltan las piezas en forma de "J" que sujetarían el kayak/piragua. Esas piezas son difíciles y caras de conseguir, por eso yo le puse unas espumas del Decathlon e ideé un sencillo sistema con una pequeña polea para poder subir yo solo la carga. Finalmente lo aseguro con cinchas y queda súper seguro, normativas aparte.
Estas son las espumas:

Y aquí con la piragua.

iñi

mas o menos es lo q ando buscando.
La nugget lleva unos tornillos de serie donde anclar la baca. Alguien los ha soltado?
Mi intencion es montar la baca en verano y desmontarla en invierno.
Gracias

Belenag

BuenAs ando buscando esto para la nugget dnd lo encontraseis? Es del 2002, techo alto

papolin

Yo compré la furgo ya con esas piezas montadas. En Westfalia Alemania hace tiempo las vi por unos 500 Euros.  .ametralla
Así que o te haces algo con ayuda de un herrero en plan casero o toca pasar por caja .latigo

Belenag

Gracias!! A ver cómo lo hago, porque la cosa no està para pagar 500 pavos