Mayo 16, 2025, 00:01:31 am

Reglaje de faros

Iniciado por stupendoman, Julio 09, 2009, 16:32:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stupendoman

Julio 09, 2009, 16:32:30 pm Ultima modificación: Julio 10, 2009, 02:14:28 am por Nachomon
Hola buenas...

Os cuento, se me rompió el faro delantero izqdo. y me lo cambiaron en el taller, bueno pues 6 meses despues me doy cuenta de que está mirando para abajo mucho mas que el otro, son las cosas de conducir casi siempre de dia, en fin que queria saber si alguien sabe como se hace el reglaje de los faros delanteros para ver si lo puedo colocar en su sitio porque pierdo mucha luz por ese lado

¿alguna idea?

gracias por anticipado

elmoscón

El faro delantero izquierdo siempre mira un poco más abajo que el derecho, la idea es no deslumbrar al coche con el que te cruzas.
Salvo que la diferencia sea escandalosamente grande no tienes porque preocuparte.

firewer

yo el reglaje me lo e exo yo mismo, me situo enfrente de una pared a unos 3/4 metros (cuanta mas distancia mejor) eso si.. de noche, se mira la altura de los faros en la furgo y se mira en la pared, si esta distancia es superior en la pared posiblemente deslumbres, si es igual o inferior iras bien.

En la anterior itv me dijeron que los tenia bajos..

Los faros por detras tienen unas ruedecitas, tan solo tienes que girarlas y subiran o bajaran, facil y sencillo
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..