Mayo 12, 2025, 01:46:36 am

[VW T2] ..y entró al quirófano

Iniciado por euskovan, Julio 08, 2009, 18:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

euskovan

< click it!

CIOMC

Cita de: euskovan en Octubre 26, 2009, 22:52:16 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

JOOOOOODERRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
Menudo tirapedos!!!! .baba .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

bueno.. muchos avances no hay.. las cosas de palacio van despacio como se suele decir..
de momento estoy mirando cosillas..  tema llantas.. creo que al final pondré unas fuchs réplica con muy buena pinta..

Cita de: CIOMC en Octubre 26, 2009, 22:55:37 pm
JOOOOOODERRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
Menudo tirapedos!!!! .baba .baba

ese es el modelo de escape 4 en 1 que más me gusta!! jeje
  < click it!

javiseiscientos

Cita de: euskovan en Octubre 26, 2009, 22:52:16 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

ohhhh yearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

enre9

con diferencia, las llantas más guapas. Muy buen gusto euskovan

locovw

gasburner gasburner!!!jejeje yo es que estoy enamorado de esas llantas...pero al tener que poner adaptadores...me fastidia el invento, y más si se tiene que ir hacia a bajo la furgo...

bonito logo vw!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

CIOMC

Cita de: locovw en Octubre 27, 2009, 04:14:08 am
gasburner gasburner!!!jejeje yo es que estoy enamorado de esas llantas...pero al tener que poner adaptadores...me fastidia el invento, y más si se tiene que ir hacia a bajo la furgo...

bonito logo vw!!!

Cambia el tren delantero y los tambores traseros y pones de T2b. De esta manera ya tienes tornillería para las Gasburner. Aunque pierde el encanto de una T2a autentica...

Por cierto, las Gasburner seguramente se monten en otra furgo Low&Slow  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: CIOMC en Octubre 27, 2009, 17:02:31 pm
Cambia el tren delantero y los tambores traseros y pones de T2b. De esta manera ya tienes tornillería para las Gasburner. Aunque pierde el encanto de una T2a autentica...

Por cierto, las Gasburner seguramente se monten en otra furgo Low&Slow  ;)

mucho lio iñaki!!!aunque esté enamorado de ellas...me pillare o empi o brm que en 205 quedan genial!!!es que hasta la llanta original mola con la tornilleria tan arriba!!tiene que ser una t2A auténtica!!!jejeej
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

loco, a mi me hace falta un tapacubos de una t2a...y como tu tienes alguno del cacho de hierro ese .... si le cambias las llantas, pasame uno... asi, por lo menos, algo de esa t2...seguira rulando por canarias...(limpiale la vaselina antes de mandarmelo?...  .meparto

opct2

Cita de: euskovan en Octubre 26, 2009, 23:04:44 pm
bueno.. muchos avances no hay.. las cosas de palacio van despacio como se suele decir..
de momento estoy mirando cosillas..  tema llantas.. creo que al final pondré unas fuchs réplica con muy buena pinta..

ese es el modelo de escape 4 en 1 que más me gusta!! jeje

yo tengo estas llantas para mi t2 y el dia que las prove quedavan de vicio!!!

bikerman

Que chapa usas para sanear, acero, galvanizado, inoxidable, aluminio. Gracias.
Todos a una...

euskovan

Cita de: bikerman en Enero 10, 2010, 15:48:35 pm
Que chapa usas para sanear, acero, galvanizado, inoxidable, aluminio. Gracias.

pues galvanizado creo.. digo creo pq no soy yo el artista de la chapa.. yo me dedico a mirar y a flipar jejejeje
salu2

PD: a ver si en breve actualizo el post.. pero tendré que darle caña al chapista para que siga con ella, que se me despista facilmente...  .malabares
  < click it!

javiseiscientos

EMRIC

aunque hay timidas preguntan, nunca nadie habla de dinero, pero si bien cuando se empieza una restauracion se sabe cuanto va ha costar  .meparto cuando se acaba si que lo sabemos y seria bueno que hicieramos un poco de escandallo para los que (ingenuamente) se meten en restauraciones parecidas.