Mayo 15, 2025, 23:46:22 pm

cabeceo a ralenti

Iniciado por David RS, Julio 08, 2009, 05:03:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

David RS

Hola a todos, tengo una 2.5 tdi de 88cv y desde que la tengo yo y ya de antes (era de mi empresa) cuando esta a ralenti o andando a muy bajas revoluciones el motor cabecea cuando le parece, incluso se ve como rebota un poco la correa del alternador cuando lo hace. La lleve a un taller de inyeccion ya que pensaba que los tiros iban por ahi pero me dijeron que de inyeccion esta bien y que seguramente sera el volante motor. Tiene 328000 km a alguien le pasa o le a pasado esto. por lo demas va como un tiro, nose si es peligroso o no pero lleva asi ni se sabe.....
Muchas gracias

firewer

yo tengo una sprinter 2.5 de 129cv, me hace eso mismo desde nueva, lo comente varias veces en el taller y m dijeron que no era "nada" ahora tiene 205.000km y sigue aciendolo, sobretodo en invierno cuando esta fria.
En verano con el calor apenas lo hace, ahora hace un mes y pico que no lo a echo.

Yo simplemente ahora paso del tema.. si tiene que petar, ya petara, prefiero cruzar los dedos y viajar trankilo y sin preocupaciones xD, y por supuesto en gastar pasta aun ni sabiendo que lo que me cambien va a solucionarlo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

promedio

Bueno, yo tengo algo de experiencia al respecto.
Como bien te han dicho en el taller, cuando el volante bi-masa (volante motor)  esta defectuoso, tiende a hacer estas vibraciones.
Yo lo llevé a VW y me dijeron que hasta que no deje de andar no pasaría nada.
Bueno, pues ocurrió...que dejó de andar  y total dos días en taller VW y 1.718 €. menos en mi bolsillo.

Ahora esa furgo (la gitana)la tiene argento y la verdad es que yo no le he preguntado al respecto, pero pienso que si hubiera tenido algún sintoma extraño me lo comentaría.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos a tod@s.