ja son aki, preparant repartir!! compras conjuntas zona Barcelona.

Iniciado por txavi, Julio 07, 2009, 23:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txavi

Cita de: ooznak en Noviembre 04, 2009, 18:35:19 pm
si tardan demasiado dime y te paso el número de certificado. que lo tengo por ahí guardado



ok

mutxas gracias.
I X K NO?

txavi

 .yupiii .yupiii   ja estan aki!!!!!!!!







mutxas gracias ooznak otra vez.

pra lo k necesites





saludos
I X K NO?

txavi

Hola a tod@s

Como decirlo??

tengo dos noticias,  una buena y otra no tan buena.......

la buena, es que ya esta aqui el pedido de pegatinas y esta correcto ( la teves  tambe 21mki)

la no tan buena, es que yo el jueves estare un poko lejos de BCN (a unos 1100km)
tengo que ir a Paris ( x kurro), mañana por la mañana estare en BCN yo vivo en martorell, si a alguien se le okurre una solucion.........


saludos

I X K NO?

pinocchio662000

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

21mki

Gracias Txavi, y a los demas perdonad la irrupcion en la compra pero mentere a untimissima hora y me apunte por privado.

Estoy atento al hilo y seguro que alguno de nosotros encuentra la manera de repartirnos las pegatas mas comoda para todos, sobretodo para Txavi que es el que ha tenido mas curro.

Salut i peles.

txavi

si alguien prefiere esta semana que por mi no sea, alguien podria kdar para k le de las pegatinas y poder repartirlas, supongo k sera imposible koincidir todos la misma semana, yo por ejemplo, me paso casi todo el mes fuera de casa, solo la primera semana de cada mes estoy por aki por la zona de catalunya, y este mes ni eso.

como kerais
yo, lo dejo ir, si alguien kiere , ya sabe............


saludos
I X K NO?

Juanjogava

hombre txavi, a mi tampoco me importa esperar una semana... pero si dices que no paras mucho por aqui, pues no me importaria hecharte un cable, por suerte o por desgracia... (mas bien por desgracia) tengo bastante tiempo libre, dime por donde vas a estar mañana en barna y quedamos.
yo subo todos los jueves por montjuic, y como dije antes estoy bastante disponible, por mi zona. baix llobregat.
si os va bien me ofrezco voluntario.
si no pillo las mias y yasta.


saludos.

txavi

Noviembre 05, 2009, 01:09:09 am #157 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 01:11:21 am por txavi
.







I X K NO?

Juanjogava

hombre txavi, tampoco es mala idea. el sabado desayunamos por collbato, y entrega de pegatas, luego el que quiera escalar, pues escalamos. y los que no puedan venir, el jueves que viene en montjuic.
por mi genial.

txavi

Cita de: juanjogava en Noviembre 05, 2009, 00:34:22 am
hombre txavi, a mi tampoco me importa esperar una semana... pero si dices que no paras mucho por aqui, pues no me importaria hecharte un cable, por suerte o por desgracia... (mas bien por desgracia) tengo bastante tiempo libre, dime por donde vas a estar mañana en barna y quedamos.
yo subo todos los jueves por montjuic, y como dije antes estoy bastante disponible, por mi zona. baix llobregat.
si os va bien me ofrezco voluntario.
si no pillo las mias y yasta.









por mi ok!



otra cosa k se me a pasado por la cabeza y viendo k hay mas de un escalador, hacer una mini kdd el sabado por la mañana en collbato repartie a los k puedan venir y nos hacemos unas vias.
k os parece?
los k no puedan, se repartiran el jueves k viene o komo mejor nos venga

saludos

si os va bien me ofrezco voluntario.
si no pillo las mias y yasta.


saludos.
I X K NO?

txavi

ok, solo es una idea, pero kon pokos k se apunten algo podremos hacer......
I X K NO?

21mki

yo intentare montarmelo para acercarme alrededor de las 12.30 si os parece bien.

albertat139

bueno.... pues soy el menos indicado, asi que por mi lo que se decida, si se hace lo de collbato necestitaria mas datos... eso de la escalada ... las vias... jejej no entiendo de escaladas se hacen vias en escalada o esque hay trayecto en bici..., y otra por si interesa el tema es que si txavi , vas a paris y vas en furgo tendras que pasar por la ap-7 yo vivo en cerdanyola a pie de la ap-7 , si las quieres dejar aqui yo las reparto en montjuich este jueves a los que vayan....

simplemente a vuestra disposicion

3sli


Ferro Sant boi!

ep!
lo de collbato que es este sabado dia 7?
sino puedes ir el sabado como seria el tema,el jueves que viene en montjuic o mañana?
yo vivo en sant boi no me cuesta nada pillartelas y dejarlas en montjuic el jueves.
como digais