Junio 18, 2025, 20:57:55 pm

Airlock casero

Iniciado por ENANO, Julio 07, 2009, 18:17:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JaviFergo

Hola, ahora que llegar el calor busco airvent jeje
Es para mi recien adquirida Vito de puerta doble trasera, alguien se ha currado uno asi?

edusalou

Julio 29, 2015, 02:12:48 am #46 Ultima modificación: Julio 29, 2015, 02:38:14 am por edusalou
A mí me van muy bien los ventiladores de PC instalados en la rejilla. Creo que voy a abrir un hilo nuevo para este tema.

ENANO

Cita de: edusalou en Julio 29, 2015, 02:12:48 am
A mí me van muy bien los ventiladores de PC instalados en la rejilla. Creo que voy a abrir un hilo nuevo para este tema.

Busca por el foro k algo hay.....  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Javier-berlinguero

¿hay algo que se pueda hacer para doble puerta? a parte de comprar otra furgo ;D ;D

kanelin

hola,lo mismo pero solo te abre una de las dos puertas....

Javier-berlinguero

Sandruska

Cita de: ENANO en Julio 07, 2009, 18:17:31 pm
la coso es k me parecian caros los Airlock, realmente para lo k son asi k me lo hice yo. pedi las medidas en el foro, y listo 4 martillazos.

despues para el burejo, medi bien , hice tres taladros co la broca de 12 y los uni con la dremel, y un pokito de lima.

han kedado muy parecidos al original, un poko de pintura en espray especial anti oxido y listo.

es como el de reimo pero por 4€ y la satisfaccion de hecerlo claro je je je je..

espero k esto os anime ha intentar hacer las cosas antes de pagar...

Buenas! no se si alguien contestará al hilo pues hace tiempo que no se escribe nada... ¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir la pieza para fabricarmelo para mi T5? Gracias!
Carpe Diem

ENANO

Aquí estamos  .meparto

Necesitas la pieza original para plagiarla ??

Yo hice la mía sin referencias, viendo la forma que necesitas, no son piezas complicadas...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Sandruska

Hola Enano:
Me refiero a que material usasteis para fabricaros el vuestro casero. Porque en la foto veo que con la pieza le ha dado la forma necesaria pero no se que pieza usar, no se si me explico  :)
Carpe Diem

vitoplata

Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.

ENANO

Cita de: Sandruska en Febrero 21, 2016, 11:19:08 am
Hola Enano:
Me refiero a que material usasteis para fabricaros el vuestro casero. Porque en la foto veo que con la pieza le ha dado la forma necesaria pero no se que pieza usar, no se si me explico  :)
te explicas....

El mio es de acero dulce,  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

buby

Buenos días a todos

Tengo una duda.... Tengo una vito del 97 y por lo que parece el airlock para vito anterior a 2003 estarían des catalogados. La última opción sería tener que fabricar uno, pero no encuentro fotos ni nada de ese airlock. (Otra opción es un airvent para cabina pero también están des catalogadas)

Así qué he pensado sí cambió la cerradura de la vito, me refiero a la que está en paralelo y cambiarla por la que está en perpendicular. Lo veis factible?..

Gracias de antemano
Buby

ta

Como hay en otro hilo , barato y rápido

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO