Junio 16, 2024, 16:19:07 pm


Pintando mi T4

Iniciado por Comecaminos, Julio 07, 2009, 01:40:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Comecaminos

Muy Buenas, con mas miedo que verguenza hoy he empezado a lijar mi T4 para que me la pinte mi hermano, que algo sabe de pintar pero tampoco tiene mucha idea  .confuso2.

Pidiendo presupuesto por pintar la furgo entera (unos1000) y viendo lo que han hecho algunos foreros con sus furgos en cuanto a chapa y pintura nos animamos a intentarlo con mi furgo ya que la economia no esta para mucho.

Compre la furgo en enero de este año y tenia una puerta a la que el anterior dueño habia apañao un golpe pero la dejo sin pintar y bastantes puntos de oxido que ha sido lo que mas me ha movido para arreglarla.

No soy muy veterano en el foro y queria agradeceros a todos el trabajo que haceis en el foro ya que me esta sirviendo de mucha ayuda. Ya he hecho un par de bricos que he visto por el foro (mueble en parte trasera, mueble fregadero y mueble potty) y este que empezamos ahora que es el gran reto.

Bueno si soy capaz ire colgando fotos para hacer un seguimiento del proceso y acabado final del apaño .suda
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

Enara

Animo y adelante, lo dificil de los bricos es empezar, al final luego con un poco de maña y paciencia todo sale y lo orgulloso que se queda uno cuando a terminodo.
Ya nos pondras fotos  .fotografo
Bahia de txingudi

Comecaminos

Buenas otra vez, despues de un par de ratillos lijando,  voy a subir mis primeras fotos al foro.
.
Como comente, al entregarme la furgo la puerta estaba asi, por ahora llevo lijada la aleta, la puerta y el capot, lo estoy haciendo con una lija al agua de 400 y espero poder terminar de lijar este sabado.




Como podeis ver la furgo tiene muchos puntos de oxido que principalmente fue lo que hizo que nos animaramos a pintarla.

Ahora que por fin ya he sido capaz de insertar las fotos (que lo mio me ha costao) ire colgando como va el proceso.
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

ENANO

animo tio te seguiremos!!






Pon tu grano de arena.

Comecaminos

Bueno, ya van unos cuantos dias de duro trabajo y menos mal que no esta haciendo mucho calor... .loco2. Ya tengo pintada toda la furgo, emplastecida y casi con toda la masilla lijada. Poco a poco nos vamos acercando al resultado final aunque todavia queda sudar un poquito o seguramente un muchito, pero bueno es lo que hay. Para presumir, hay que sufrir!!!

Ya que le cogi el tranquillo ha esto de subir fotos ahí van otras cuantas:













AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

necora10

una pregunta estas lijando antes de poner el mastique .
y adelante con el pintado-

.-RAYCO-.

Ya que estás en la faena... yo que tú pintaba los parachoques también! Ya verás el cambio que va a pegar tu furgo arregaldita y con los parachoques pintados  ;)

Comecaminos

Cita de: necora10 en Julio 14, 2009, 01:34:24 am
una pregunta estas lijando antes de poner el mastique .
y adelante con el pintado-

Si claro, primero he lijado toda la furgo, despues he limpiado la zona que lleva masilla y se la hemos puesto.
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

Comecaminos

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 14, 2009, 01:54:43 am
Ya que estás en la faena... yo que tú pintaba los parachoques también! Ya verás el cambio que va a pegar tu furgo arregaldita y con los parachoques pintados  ;)

La idea en un principio era esa pero al final no creo que lo hagamos, a parte de que lleva mas curro luego se nota mucho cualquier roce. De todas formas lo que esta clarisimo es que queda mucho mas chula con los paragolpes pintados.
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

necora10

pues pintalos un poco de plastoflex y pintura .no te arrepentirás el cambio es espectacular .

t4 647

enhorabuena buen trabajo
te voy siguiendo
como la vas a pintar luego? yo estoy haciendo lo mismo pero tengo mas óxidos que tu y como ya estaba pintada bastante mal del anterior dueño creo que lo haremos con spray

Comecaminos

Cita de: t4 647 en Julio 14, 2009, 02:38:44 am
enhorabuena buen trabajo
te voy siguiendo
como la vas a pintar luego? yo estoy haciendo lo mismo pero tengo mas óxidos que tu y como ya estaba pintada bastante mal del anterior dueño creo que lo haremos con spray


Me la va a pintar mi hermano con pistola, yo no tengo ni idea me estoy limitando a lijar como el me dice. La vamos a pintar de blanco, el mismo que tiene un colega en su california T5
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

Comecaminos

Muy buenas, ahi va otro capitulo de esta aventura que me esta volviendo  .loco2.

En este tapamos y le damos imprimacion en spray a los sitios que la necesitaban. Esta tarde por fin PINTANDO.









AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

Comecaminos

Bueno a falta de retocar una aleta que ha quedado como diria yo...un poquito mal!!! la furgo ya esta pintada, os dejo otras fotillos y cuando ya este terminada colgare otras cuantas con el resutlado final con luz de la calle para que se vean todos los fallos. No ha quedado como si la hubiera hecho un profesional pero la verdad de los 1000 Euros que me pidieron a los 140 que me he gastado, a quedado bastante bien.









AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

ENANO

tiene muy buena pinta enorabuena!!






Pon tu grano de arena.