velcro de colores donde conseguirlos?

Iniciado por elorrieta, Julio 06, 2009, 23:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elorrieta

Aupa a todos, estoy intentando comprar velcro gris, para poner en varios sitios de la furgo y que no se noten mucho. He ido a Leroy Merlin y asl Corte Ingles y solo tienen blanco y negro, alguna idea de donde comprar soy de bilbao.    gracias de antemano y muchos kilometros a todos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

elorrieta

Perdon a todos acabo de darme cuenta que Triti, tambien lo habia preguntado, un saludo para él y su pareja.

Kama

Cita de: elorrieta en Julio 06, 2009, 23:56:50 pm
Aupa a todos, estoy intentando comprar velcro gris, para poner en varios sitios de la furgo y que no se noten mucho. He ido a Leroy Merlin y asl Corte Ingles y solo tienen blanco y negro, alguna idea de donde comprar soy de bilbao.    gracias de antemano y muchos kilometros a todos

yo lo compre de confeciones otero en santutxu hace tiempo no se si tendran ahora.

te paso el tel.
http://www.laguiaazul.com/negocio/52678-confecciones-otero

yo hice las cortinas y la funda del colchon alli tambien

saludos.

elorrieta

gracias por la información, les acabo de llamar y que no tienen me envian a Fornituras, o detrás del Karmelo.
                                                   gracias

elorrieta

Por fin conseguido en El Boton de Oro, en Alda. San Mamés, 20
Tlno.944215942. lo pongo por si le interesa a alguien.

josejuan

CitarAupa a todos, estoy intentando comprar velcro gris, para poner en varios sitios de la furgo y que no se noten mucho. He ido a Leroy Merlin y asl Corte Ingles y solo tienen blanco y negro, alguna idea de donde comprar soy de bilbao.    gracias de antemano y muchos kilometros a todos

Todo menos empezar por las mercerías... mira que sois  ;D ;D

un saludo, josejuan