Cajón auxiliar para piernas que no llegan

Iniciado por ENANO, Julio 06, 2009, 20:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

vaya... la semana pasada fue insoportable. Esta semana se está bien...

Por supuesto no llueve... desde no sé cuando.....

Esto parece un ascensor... vaya tiempo eh? jeje

ENANO

aki parecido pero kon 10grados menos....

y si nos llobio el domingo peor por la noche..

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

firewer

Cita de: ENANO en Julio 10, 2009, 17:42:32 pm
firewer, en la furgo??

esta es del aki, la uso para las alfombras traseras...

ahora en gri pero la anterior fue en negro

Si si en la furgo :D tenia las paredes paneladas, y tube que agujerearlas por una reforma (cambie la posicion de la cama y no entraba estirado xDDD) pues claro tenia que tapar los agujeros, se veia la chapa y los cantos de la madera, asi que fui al leroy merlin y compre esa misma moketa gris que tenias hay!! quizas sea un poco aspera al tacto pero la verdad es que queda de puta madre! luego otro dia la vi en el aki (un pelin mas barata  .meparto)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Cita de: ENANO en Julio 10, 2009, 19:24:23 pm
aki parecido pero kon 10grados menos....

y si nos llobio el domingo peor por la noche..

Aki en barna ayer y antes de ayer llobio! y que gustado.. emos pasado de 35 grados a 25/30 ahora da gusto dormir por la noche!! y salir a la calle!
Hoy ya empieza el buen tiempo y eso es malo jajaja ya se empieza a notar el calorcillo otra vez.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ENANO

pues beniros todos pal norte k aki no hace lacalo, ademas tengo k hacer un arreglo en el tejado del kaserio y me benis bien, je jeje tengo cervacita fresca para todos y mucha comida,  ja ja ja

esk los amigos de aki ya no me llaman :'(

ja ja ja ja ja

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

perro verde

Cita de: neidas en Julio 10, 2009, 18:05:43 pm
yo las piernas las coloco en el cajoncito k hay en la guantera y siempre me pelea el piloto (aunque la furgo es mia me gusta k me lleven de paseo jejje) pk dice k me voy lo voy a cargar, de tanto ponerle peso encima jejeje

pd: creo k por mucho k quisiera llegar los dedos a la luna delantera,con mi metro 55 no puedo, jejejje

sldos

Mira Neidas siempre hay un lado positivo y es que en invierno no  limpio el interior del cristal (soy algo guarrete) pero en verano limpio lo del invierno y lo del verano con los deditos jejejejejejejej.
Enano si hay patxaran yo subo además con mis dos ayudantes, que te hacen una mudanza pero en menos de que canta un gallo.............probablemente hasta tus vecinos te dejen de hablar tras su paso

ENANO

hay patxaran y del rico!!!

je je je

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

.-RAYCO-.

lo que ha dado de sí el cajoncito este juas juas juas  ;D

jimmyamoniako

lo de los pies en el salpicadero es comun en muchas furgos...
a ver quien es el primero que cuelga un briko de como hacer una rampa para sillaruedas despues de que el airbag le haya roto la espalda a su mujer.
yo le digo ¡¡¡que no cojones!!!

Nando canario

LO del cajncito es buena idea y polivalente y si le pones un asa por los lados sirve de bolso, jajaja, se le podria dar un poco de inclinacion pa ir mas comodo. Lo de los pies en el sarpicadero y cristal esta siendo muy persegido por los cazadores...
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.