Cajón auxiliar para piernas que no llegan

Iniciado por ENANO, Julio 06, 2009, 20:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

Julio 06, 2009, 20:19:14 pm Ultima modificación: Julio 13, 2009, 20:13:49 pm por falco_vw
bueno pues en la furgo mi mugerno llega al suelo cuando esta sentada, y para k fuera mas comoda le hice esta cajoncito k aprobechamos para meter el dvd de los niños y la pelis.

aproveche una caja de vino, y un trozo de la tapiceria k sobro de las alfombras de la zona trasera de la furgo.

je je espero k a alguno os sea util

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

neidas

buena idea enano, me parece k me voy a enfadar con rayco k no me ha tenido en cuenta jejejeje, bueno el sabe k a mi me encanta ir con las piernas en el salpicadero estiradas jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

ENANO

Argi tambien iba siempre asi en las otras furgos, pero en esta no... no se porke?, je je kizas tiene motivos para estar siempre moviendose en la furgo o mirando para atras....

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

neidas

pues va a ser verdad k tiene motivos para estar siempre moviendose y mirando para atras jejejejee
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

firewer

yo tng esa misma moketa en mis paredes  .sombrero
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

perro verde

Cita de: neidas en Julio 06, 2009, 22:39:26 pm
buena idea enano, me parece k me voy a enfadar con rayco k no me ha tenido en cuenta jejejeje, bueno el sabe k a mi me encanta ir con las piernas en el salpicadero estiradas jejejeje

sldos

Espero que tengas el detalle de limpiar la huella de los tachines de la luna,jejejejje.....por que mi chica en los viajes largos la he tenido que poner un trapito,por que luego solo se ven deditos en la luna delantera por todos lados en la parte del copiloto. Aparte de que la GC  nos a dado un toquecillo alguna vez............

ENANO

firewer, en la furgo??

esta es del aki, la uso para las alfombras traseras...

ahora en gri pero la anterior fue en negro

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

neidas

yo las piernas las coloco en el cajoncito k hay en la guantera y siempre me pelea el piloto (aunque la furgo es mia me gusta k me lleven de paseo jejje) pk dice k me voy lo voy a cargar, de tanto ponerle peso encima jejeje

pd: creo k por mucho k quisiera llegar los dedos a la luna delantera,con mi metro 55 no puedo, jejejje

sldos

ENANO

je je je tiene razon el hombre!! seguro k si haces un cajoncito komo el mio, lo forras kon ese arte k tienes i enseguida lo llenas kon alguna cosa...

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Txafloneta

Materiels del brico:

-Moqueta
-Pegamento
-Caja de vino "estuche" de 3 botellas del 2.004 ¿crianza?

Si alguien quiere hacer el brico que sepa que la caja es mejor comprarla llena el brico se hace más agusto, la caja está más nueva.... en fin todo ventajas.

ENANO: Si las piensas hacer en serie llamamé que te hecho una mano. Aporto descorchador de mi propiedad.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

ENANO

ja ja ja ja ja ja ja ja muy bueno!!!

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

eneko

Para la mujer sí.... sí sí....

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

eneko

que es para el marido.... "para mi mujer que no llega".... ya ya... no pasa nada ENANO ya crecerás jejeje

ENANO

ja ja ja me lo suponia k iba por ay k yuputa!!

k tal tiemo por alli?? kalor??

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO