[ASTURIAS] [12-20|AGO|09] KDD Picos de Europa ASTURIAS

Iniciado por firewer, Julio 05, 2009, 20:52:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

HOLA A TODOS-AS NOSOTROS MI MUJER Y YO TAMBIEN ESTAMOS LIBRES PA ESES FECHES Y NOS GUSTARIA SABER PA CUANDO Y EN DONDE VA SER TODO ESTO QUE PROMETE MOGOLLON,      LO DE LAS TERMALES MOLA YO ME APUNTO.

SALUDOS Y UN ABRAZU DE OSO HORMIGUERO
[move]T3 FOREVER[/move]

ba_cuco

Agosto 04, 2009, 08:56:46 am #31 Ultima modificación: Agosto 04, 2009, 08:58:21 am por ba_cuco
Cita de: RescueDog en Julio 22, 2009, 00:18:09 am
Es el que más mola, tiene como más misterio que los demás, como que entras en el fin del mundo, jejeje!!!

Gracias por la info, yo que me ofrecí para ayudar.... joder... :(  lo que aprendí.... jejejejeejj, para los que quieren andar en vici, no estaría mal, desde Sotres al hotel rural de Aliva, y bolver, con vici de montaña claro, y ganas, animoooooo, se puede hacer lo mas duro con la furgo por pista, unos 10 k. en esa pista esta permitido circular , Que confirme RescueDog, jejejej  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

RescueDog

Pues no te ser decir. La teoría dice que el coche solamente puede estar sobre asfalto, pero vete tú a saber. Esto es Asturias y caleyas las hay por todas partes, mientras no haya una señal de circulación prohibida... Para andar en bici, la que más me gusta a mi es la que hay entre la carretera de Sotres a Tresviso y el pueblo de Bejes, ya en Cantabria, pero la vuelta puede ser criminal.
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

RescueDog

Agosto 04, 2009, 10:14:34 am #33 Ultima modificación: Agosto 04, 2009, 10:22:56 am por RescueDog
Cita de: ba_cuco en Agosto 04, 2009, 08:56:46 am
Que confirme RescueDog, jejejej  ;D

Por cierto, yo tampoco es que lo conozca como la palma de la mano, no creáis que soy un Gurú de Picos, jejeje!!!

Pasadlo bien allí arriba, es lo mejorcito!!
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

ba_cuco

Cita de: RescueDog en Agosto 04, 2009, 10:14:34 am
Por cierto, yo tampoco es que lo conozca como la palma de la mano, no creáis que soy un Gurú de Picos, jejeje!!!

Pasadlo bien allí arriba, es lo mejorcito!!

Yo lo hice varias veces desde Sotres a Espinama, es una gozada atravesar el macizo de lado a lado, y sin problema, pero ahora.....no se !!!!, Hagáis lo que hagáis los que estéis por allí, lo pasareis de lujo seguro, solo hay que tener en cuenta el sitio en el que estás, con la montaña no se puede luchar.... te gana siempre, para pateos de mas de 2 h. Llevar agua, comida, buen calzado, y...... algo de ropa de abrigo, el tiempo puede cambiar en naaaa. estaré por Asturias la próxima semana, el que quiera mi tlf. un MP. y zassss hablamos. disfrutar que son dos días.-

Sesh

Aupa,

Si se hace el 12 o el 13, yo me podría pasar de camino a portugal. Ya va siendo hora de que vaya conociendo a la gente del foro  .panico!! Seguiré el hilo a ver como queda la aventurilla ésta!! veranito, furgos, colegas y cervezas, quien dijo que necesita un euromillón??  .meparto

Aioooo
Piensa lo justo y actúa!!

firewer

Por lo que veo somos bastante gente los que vamos a estar por la zona, pero las fechas no terminamos de coincidir, por lo que va a estar un poco dificil hacer una kdd, lo que esta claro es que estando por alli si no es con uno sera con el otro con el que se coincidira por alli :D

Solo hay que estar atentos.. llebais todos pegatina del foro? no estaria mal un cartelito con el logo o web del foro en el parabrisas para podernos reconocer en caso de coincidir en algun parking o algo en caso de coincidir.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

vara

Cita de: firewer en Agosto 08, 2009, 19:52:20 pm
llebais todos pegatina del foro? no estaria mal un cartelito con el logo o web del foro en el parabrisas para podernos reconocer en caso de coincidir en algun parking o algo en caso de coincidir.

Vara----------cali T5 gris---------con ruedas d todo terreno y pegata del foro detrás, Inconfundible.

firewer

yo tb la llebo detras en la parte superior, puerta derecha la furgo es blanca y pegata negra, canta mas q una almeja  .meparto .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ba_cuco

Yo si me acerco, sera con coche, porqué estaré por Guijón, y tengo una chabolina,  ;D  .meparto pero se veo alguna con pegata, me acercare a saludarle, y darle la barrila, jejejejejeja, las pegata se ven mas en la trasera izquierda, creo????

RICHO

hola compañeros, si quereis hacer una ruta en bici muy guapa y todo cuesta abajo y ademas de ello espectacular, podeis subir las bicis en el teleferico de fuente de y hacer el descenso por la pista,yo ya la he hecho varias veces y merece la pena, solo tienes una pega y es que solo te dejan subir la bici en los primeros viajes de la mañana cuando el teleferico no sube completo,y eso en agosto puede ser complicado,pero por intentarlo no pierdes nada.

un saludo y a pasarlo bien.

ba_cuco

Grcias Richo, que tal......no te dejas ver nada por aqui.............saludos

RICHO

hombre ba_cuco, ya sabes,las labores de padre y la reforma de la casa me tiene loco.
pero espero coincidir pronto de nuevo en alguna kdd contigo y con la demas gente maja que hay por aqui.

un saludo.

Santurio

Igual ya hay un foro pa ello pero...si hay gente por aquí a la que le guste ir de montañismo o senderismo por Asturias,se podía organizar algo de vez en cuando...
"Viajar es imprescindible,y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia"

vara