[ASTURIAS] [12-20|AGO|09] KDD Picos de Europa ASTURIAS

Iniciado por firewer, Julio 05, 2009, 20:52:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Julio 05, 2009, 20:52:47 pm Ultima modificación: Julio 14, 2009, 17:59:21 pm por eneko
Pues nada la novia y  yo, pareja joven de barcelona emos decidido ir a Asturias, a los picos de europa una semanita mas o menos por alli por la zona. La fecha de salida seria el 12 de agosto unos 7 o 8 dias mas o menos.

Nos gustaria ir con alguien mas y tal, asi que si alguien quiere apuntarse a la aventura, adelante..

Tal y como esta la cosa por alli estariamos dispuestos a dormir en area de autocarabanas o a malas un camping ahunq prefeririamos no hacerlo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ba_cuco

Ya estoy aquí, me ofrecí para, si tenias alguna duda, o necesitabas alguna información, sitios etc.
por la zona seguro que encuentras alguien de mas/menos tu edad......yo soy un carcaaaaa, seguro que te doblo la edad, jajajajaja, y rutas en los picos son duritas de patear, ya no son todas para mi,  ;D  Saludos,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

firewer

lo se ba_cuco y te lo agradezco :D
ajajaj anda q vaya animos m das!! con lo poco q m gusta a mi subir montañas.. si lo ago es x la novia!

E visto un par de areas de autocarabanas y tal por alli, las conoces? cual me recomendarias? o algun camping o algo, vamos con un perro x eso.
O sitios para poder dormir trankilo q no sean de pago..  .meparto

Respecto a la edad.. es posible que me dobles tengo 25

ba_cuco

Julio 08, 2009, 08:34:18 am #3 Ultima modificación: Julio 08, 2009, 08:37:25 am por ba_cuco
Tienes pensado alguna zona, picos son muy bonitos, pero las distancias de un lado a otro pueden resultar largas, el macizo central se pueden atravesar por dos sitos, con todoterreno, por carretera es la ostia, unos rodeos de entre 70 y 100 k. pero se hacen bien y se disfruta un montón, un ejemplo, de la Hemida a tresviso por pista TT unos 15 k. andando subir unas 3/4 h. por carretera unos 50/60 k. te hablo de la parte de Cantábrica, por la parte Asturiana y León pues parecido pero igual de bonito, te recomiendo la ruta del cares, Bulnes, (pueblo) Poncebos, Tresviso, etc. ya me contaras que quieres ver.
La edad te la doblo y te paso , jaajjjajajajajaj, 60 que vergüenzaaaaa, pero sigo rulando por hay.
Si aparcas discretamente y no se deja mierda tirada, sin problema, hay que salirse a los pueblos pequeños, buscar un sitio dentro, y a sobar, nadie te dirá nada, Saludos

Blanco

Tiene una area de Ac en el propio Cangas de onis, en Cabrales en el aparcamiento no suele haber problemas, si puedes ponte en contacto con el forero Jperchita, y sienes mas dudas  ponte en contacto comigo por privado ;)
Asturias Interminable

firewer

voy a puntando cosas y luego hablo con la jefa.. :D ahun no tenemos ninguna ruta definida ni nada, simplemente emos (ella) decidido ir alli  .meparto y ahora estamos en fase de busqueda de pueblos y rutas por donde poder ir/pasar.

Sin un mapa delante donde ir marcando las cosas es un poco dificil para nosotros ya que no conocemos nada de alli, pero ya os preguntare ya.. :D no lo dudeis jejej

Por cierto ba_cuco cuando hablas de buscar un pueblo pequeño, te refieres a dormir camuflado en la calle principal?

Es lo que hacemos siempre dormir a la vista en las calles lo mas transitadas posible mas grandes.. etc.. nada de caminos plazas.. parkings aislados.. etc.
Quieres decir que nos diran algo en un pueblo "grande" si dormimos asi?

blanco, es cierto que el area de cangas de onis es asi:  Area Gratuita para 15 autocaravanas, pernocta 48h, vaciado aguas...
lo e leido aqui: http://www.tagzania.com/pt/area-de-autocaravanas-de-el-ll-1/

A pues si.. aki sale :D http://www.furgovw.org/index.php?topic=11887.0

ladeljamon

Wenasss!!!Yo estare de ruta por Asturies,Galicia sobre esas fechas....pero para el 20 en principio seguire por tierras Gallegas...si hay cambio de planes y podemos coincidir,te aviso.
Por cierto,soy joven pero voy sola con mis 3 perros  ;D .loco2

firewer

Cita de: ladeljamon en Julio 08, 2009, 18:10:59 pm
Wenasss!!!Yo estare de ruta por Asturies,Galicia sobre esas fechas....pero para el 20 en principio seguire por tierras Gallegas...si hay cambio de planes y podemos coincidir,te aviso.

No te preocupes por ir sola, no pasa nada,  estamos en contacto  8) x cierto los perros q son machos o embras?
El de mi novia es macho, lo digo por si se va a liar una guerra campal entre los 4  .meparto

ba_cuco

Cita de: ladeljamon en Julio 08, 2009, 18:10:59 pm

No dice la verdaaaaa,.....es  joven, y muy guapaaaaa, muuuuu buena jente, Saludos wapa.- ;D

juanbarredor

Hola... si quieres alrgar un poco las rutas tienes buenos refugios de altura en Picos... Yo te recomiendo el de Urriello, Vega de Ario o Vega Redonda...

En la epoca que vas a ir hay mucha gente por arriba, con lo cual no tendras problema para preguntar dudas a la gente que veas...

En los refugios en Agosto, lo mas probable es que tengas que vivaquear fuera, porque se llenan, pero la temperatura es muy agradable...

Si tienes alguna duda no dejes de preguntar...

Un saludo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Edusargo

ALGUNA RUTA GUAPA:
* Dejando el coche en el parking de Fuente De.
   - Subida a Vega Liordes - Refugio Collado Jermoso.
* Dejando el coche en los Lagos de Covadonga
   - Lago Enol, Refugio Vega Redonda, mirador de Ordiales
   - Lago Ercina, Refugio Vega de Ario
* Dejando el coche por la zona de Sotres
   - Refugio Urriellu

ladeljamon

Cita de: firewer en Julio 08, 2009, 18:56:54 pm
No te preocupes por ir sola, no pasa nada,  estamos en contacto  8) x cierto los perros q son machos o embras?
El de mi novia es macho, lo digo por si se va a liar una guerra campal entre los 4

.meparto Pues..2 hembras,Asia y Noa y 1 macho Pantxo,es el lider de la manada,pero poco problemo...no hacen mas q ladrar. .meparto
Son los 3 minitxutxos q ves en mi avatar  .loco2

ladeljamon

Cita de: ba_cuco en Julio 09, 2009, 01:38:51 am
No dice la verdaaaaa,.....es  joven, y muy guapaaaaa, muuuuu buena jente, Saludos wapa.-

Gracias ba_cuco!!Joer con piropos asi da gusto estar en el foro  ;D ;)
Por cierto a ver si coincidimos antes de fresnedillas,q fuisteis de los primeros q conoci y no nos vemos na de na  :-*

ba_cuco

Ami me puedes ver por Gijon, es mi segunda residencia, este finde estare en la kdd de Nava, en el festival de la sidra, saludos

ladeljamon

Cita de: ba_cuco en Julio 09, 2009, 06:38:06 am
Ami me puedes ver por Gijon, es mi segunda residencia, este finde estare en la kdd de Nava, en el festival de la sidra, saludos

Pues apuntada otra visita mas  ;D :-*