Importar furgo de Alemania. ACLARACIONES.

Iniciado por zumo, Julio 05, 2009, 01:29:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zumo

Julio 05, 2009, 01:29:44 am Ultima modificación: Julio 05, 2009, 01:33:00 am por zumo
Hola a todos.
Me gustaría adquirir una furgo nueva y ando pensando en traermela de Alemania, ya que viendo relaciones calidad/precio me parece una opción más que acertada. Bien, me gustaría abrir este post para recopilar algo de información sobre el tema y aclarar todas esas dudas que nos invaden a la hora de embarcarnos en una aventura de estas características.
Me gustaría:
- Conocer las mejores direcciones web para ver modelos y precios así como prar contactar con dueños y comenzar el trámite. (Direcciones web fiables).
- Conocer todos los trámites, requisitos y pasos a seguir para traerme una furgo de Alemania. (Así como experiencias personales de importaciones realizadas).
- Puntos importantes a tener en cuenta a la hora de realizar dicha importación.

Espero entre todos creemos un post que me permita aclarar mis dudas, disipar mis miedos (y los de muchos foreros que imagino se encuentran en una situación parecida a la mía) y conseguir hacer realidad nuestro sueño.
Muchas gracias por todo.

Gesundheit und Rebellischkeit!!!

elmoscón

Sobre bajarse furgos de Alemania ya se ha hablado largo y tendido en este foro, por lo que si te metes un poco por el buscador encontrarás toda la información que necesitas y hasta un poco más.
Las páginas en las que más furgos encontrarás son mobile.de(Mi preferida) y autoscout24.
Y los pasos para bajarse la furgo los encontrarás perfectamente explicados en este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=153659.0

Suerte.


elmoscón


free van

gracias elmoscón a mi también me has echo el favor! ;)

elmoscón

El hilo es del forero tonino, mi único mérito ha sido encontrarlo y ponerlo aquí.