Junio 05, 2024, 19:19:48 pm


¿Que Ruedas montan Vuestras T2?

Iniciado por salko, Julio 03, 2009, 07:37:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salko



He leido por el foro que alguien montaba unas 185/80R14

Mi t2a del 1970, creo q lleva 15... es posible?, tiene piezas de T1 y T2...

kitschp

Cita de: salko en Julio 03, 2009, 07:37:50 am
He leido por el foro que alguien montaba unas 185/80R14...


pues se supone que estas son las de serie en las t2B y C auque también la quedan muy bien las 205/70 R14 (nosotros traemos estas en la t2B) aunque acá en México... la t2C lleva atrás 175/65 R14 .loco2 .loco1 y adelante 205/70 R14 aunque yo se que esto  .nono .nono se debe hacer pero así la compramos y pues tienen todavía media vida las ruedas.

Respecto a que si lleva 15" tu t2a pues muy posible, ya que las del 68 creo que si llevan 15" pero la westfalia 69 que desarmaron de la cual compre el freno de mano montaba las 14" con barrenación 5/112 esperemos que alguien pueda ampliar la información.

javiseiscientos

las t2 a lleva como las t2 b lleva 185 r 14 101 /103  reforzadas
salko si tu furgo  lleva 15 no le corresponde puede ke lleve llantas de t1 las primeras montaban 15
pero creo ke no llevas lllanta 15 ,llevaras 14

y o tiene ke tener 185  / 80 / 14 si llevas esas ruedas no son reforzadas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kitschp

Cita de: javiseiscientos en Julio 03, 2009, 16:50:13 pm
las t2 a lleva como las t2 b lleva 185 r 14 101 /103  reforzadas



tienes razón las ruedas que debe llevar son estas 185 R14 que son las reforzadas me confundí con las medidas

javiseiscientos

no pasa nada son asin 185 r14   ke son reforzadas ke de altura creo ke son 80 las 185 r14 reforzadas son caras pero son duraderas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko

Redescubriendo secretos, a ver. La rueda es de 14, tenia mi duda por que es T2a y hay cosas muy fronterizas. Pero lleva montado lo siguiente; 205/70 R 14 adelante y atras...

El asunto es que en teoria deberia llevar 185/80R14, que es mejor. en sentido estabilidad, consumos etc. Opiniones???

javiseiscientos

salko no tiene ke montar   205 /70 /14 ni 185 /70 /14 , diras porke porke no son reforzadas ,las ke lleva la t2 son reforzadas y duran muchisimo mas ke las de velozidad ke son esas dos ke as dicho si te fijas en tu neumatico ke llevas puesto 205 al final de los numeros veras una letra h ,v   eso es el indice de velocidad kreo ke es 210km y 240 km pero no me hagas mucho caso ke no me acuerdo bien de las tablas peor es orientativo, klaro ke lo mismo alla es diferente te hablo de lo ke es aka, un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko


Entoces que aconsejais? en cuestion de medida de neumaticos?

javiseiscientos

pues 185/14 c indice de carga 101/103  reforzadas son las suyas ,son caras pero duraderas de las ke hablan ke duran mucho son michelin ,pero bamos cualkier marka reforzada dura mas ke las normales ,creo ke las reforzadas llevan el doble refuerzo en el talon ke las normales ,son las ke llevan las furgos de transporte aki costaran unos 100 € cada una de primeras markas como firestone,son blandas ,luego ya ay muchisimas marcas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko


javiseiscientos

lo ke decias ke tu furgo lleva cosas de t1 claro las llantas kreo ke el eje delantero tambien ,las llantas pero creo ke nada mas ,detodas formas en tus papeles de la furgo viene la medida 185/14
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko


Esto es mexico, aqui los papeles adquieren otra dimension... por eso quiero dejarla lo mas proxima a las t2 originales, para cuando la lleve a españa no lidiar demasiado...

kitschp

pues si deben ser 185 r14 así viene en la factura de nuestra combi, esas son las que debería llevar aunque como ves aca llevar 205 70 r14 es muy comun ya que las nuestran llevan esa medida apenas vimos esas 185 r14 en marca uniroyal en sams club por poco menos de $1000 devaluados pesos mexicanos y compramos un par  .meparto .meparto

javiseiscientos

ya se ke estas en mexico pues nada ya  .baba .baba cuando vengas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko

kitschp son las uniroyal con la banda blanca??? esas si son lindas... mi a migo tiene unas en el Impala!!! :D