Que os parece esta ducha¡¡¡¡¡

Iniciado por sarita, Agosto 31, 2007, 19:03:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sarita

Hola chicos tras apuntarme a la compra conjunta de duchas, he visto, mareando por la red esta ducha en la pagina web de rulot:
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&category_id=106&option=com_phpshop&Itemid=78.....
A ver si alguien la ha comprado y me dice como va la duchita????y pensandolo bien, con la ducha se incluye un deposito de 25 litros, y si le ponemos una de esas resistencias de pecera q he visto por ahi???podria servir para duchas de agua caliente????No sé es un brico q se me ocurre de novatin.seguroq me lo destrozais en na  .sombrero jajajaj

Espero noticias de esta gente....q sabe un huevo, y parte del otro tios y tias, si las hay mucho mas manitas q yo
¡¡¡¡

MASTER

Funcionan bien y son baraticas. También las tienes en el Forum o en el coronel tapioca...

sarita

Gracias master .ereselmejor
¿alguien sabe si podria meter una resistencia de pecera para poder calentar el agua?y asi matamos dos pajaros de un tiro
.malabares .malabares

oliginer

Sarita, la verdad es que cara no es, pero si lo vemos por componentes separados:

Bomba 1 bar 19 litros = 16 €
Bidon 20 litros          = 15 €
Grifo ducha              = 10 €

Por 40 eurillos tienes una personalizada a tu gusto. Pero cada uno en este furgo-mundo es de su madre y de su padre.....

Nugget

CELORNO

Hola.

Yo tengo esa misma, y la verdad es que va de maravilla, y lo tienes todo en una compra. Lo de la resistencia, lo desconocco, pero te comento que tiene la posibilidad de poder poner un grifo en la parte de abajo, ya que tiene troquelado el agujero con su rosca solo a falta de terminar de perforarlo.

Saludos

eduarderas

en la pagina web del coronel tapiocca no las encuentro, las buscaba por comparar precios...
una pregunta, cuanto puede costar calentar el deposito a 12 voltios?? y las dimensiones??muchas gracias

vidainutil.com

a mi es que me hace gracia, que se pague 79 euros por algo que vale menos de 40 si te apuras,no lleva a penas ningún trabajo,ni siquiera requiere destreza manual y solo se necesitan conocimientos de primaria....por lo que veo, el acabado es exactamente igual....no se vosotr@s mismos...jajaja
un saludo!