Mayo 07, 2025, 23:33:22 pm

Techo Devon en T2

Iniciado por popeta, Agosto 31, 2007, 17:15:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

popeta

Agosto 31, 2007, 17:15:21 pm Ultima modificación: Agosto 31, 2007, 18:08:53 pm por falco_vw
he comprado un techo de 2 mano para colocarlo en mi t2 he pedido en serial kombi todas las juntas nuevas y claraboya ,alguien tendria informacion de este techo?fotos..... ya os enseñare fotos del brico

natxo

Yo tengo un techo devon en la t2. El que tengo yo creo que se montó hasta el año 73.

Si es el mismo te puedo mandar todas las fotos que quieras, solo tienes que pedirlo.

Un saludo

popeta

viendo esa foto creo q es el mismo si puedes mandarme fotos de p. madre mi correo es popetah@hotmail.com.

natxo

Por si a alguien mas le interesa, este post del foro de Just Kampers despeja bastantes dudas sobre el techo Devon

http://www.justkampers.co.uk/interactive/kamperchat/showthread.php?s=71ebfdca1a9249b5ba18a4e706829952&threadid=79786&highlight=devon+concertina

Un saludo  :-*

popeta

muchas gracias natxo eso es lo q tengo q hacer yo e pedio las gomas y claraboya a serial kombi y na mas q me llegue le meto mano.como se queda cojido arriba y abajo? .loco2

natxo

Hola,

Pues la parte movil se engancha a la fija mediante estos ganchos que van atornillados a la chapa que se ve en la foto:

parte delantera:

*imagen borrada por el servidor remoto

parte trasera:

detalle del gancho en la parte fija:

y la pieza de la parte movil:

Y una vez que lo levantas se queda levantado gracias a los muelles que llevan las barras por dentro

Un saludo

popeta

gracias y mas gracias .ereselmejor si me pusieras detalles de claraboya ya lobordas si no es mucho pedir

natxo

Bueno, pues esta es la claraboya. He sacado unas fotos en general porque no se que es exactamente lo que necesitas...

La parte fija lleva una goma alrededor pero como está pintada de blanco casi no se ve.

A ver que tal te queda, ya nos enseñarás!!!

popeta

gracias tio,ya me ha llegao algunas cosillas entre ellas la clarabolla pero no vienen las cojidas ni tiene agujeros ni naday segun veo ahi tienen 4 tornillos?me dicen que ellos no tienen las cojidas sabes donde podria comprarlas .confuso1

natxo

Hola,

Mira a ver aquí http://campershop.co.uk/index.htm  en www.vwheritage.com o www.justkampers.com que tienen cosillas para techos devon

saludos

popeta

muchas gracias tio! estas fotos me vienen de puta madre!. He comprado una clarabolla que lleva el mismo sistema, pero es de plastico, se la voy a adaptar al techo...haber que tal sale el invento y no tengo que poner cubos por las goteras. ;D
Saludos