Pegatinas CLUBE CAMPER GALICIA - REPARTO LOCAL EN BREVE

Iniciado por javicouto, Julio 01, 2009, 22:41:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mikinha77

Ola!
Chego ás carreiras... e case non chego! Estou aínda a tempo de pedir pegatas?
A min gustaría unha de cada modelo dos colocados arriba.
Graciñas!

MBJ

Hola a todos, para nosotros:

Pegata A: 1 blanco / 1 negro

pegata B: 1 blanco / 1 negro

Muchas gracias, luego nos dirais como hacemos el pago y esas cosas.
Un saludo a todos !!!!

javicouto

Lista cerrada, actualizado el primer post, por favor leedlo completo para asegurar todo...

PeLe

Buenas que sabemos de las pegatas
se pagan?
se envian?
las buscamos?
quedamos?

javicouto

PERDONAD TODOS LA RALENTIZACIÓN DEL PEDIDO...  :-[

La directiva del club está trabajando para abrir la cuenta corriente del propio Club, que es donde se va a hacer el ingreso, debería haber estado la semana pasada, pero por lios con impresos de exención de IVA y demás aún no pudo estar. Contamos con que esta semana esté activa y poder mandaros el número de cuenta para hacer el ingreso...

Posteriormente se repartiran por zonas, distribuyéndose a quien se encargue de cada zona en la próxima kdda o incluso antes si alguien se hace un ferrol - vigo o coruña - vigo que pueda ir parando, pero eso se gestiona rápido, por lo que no es preocupante por ahora...

Lo dicho, en cuanto la cuenta esté activa os enviaré un privado con el número de cuenta para que hagáis el ingreso...

Mientras tanto, acordaos los que no habéis dicho de donde sóis, por favor indicadlo para acelerar las cosas cuando esté la cuenta...

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

PeLe


MBJ

Hola a todos, nosotros de Pontevedra - City, asi que si algun grupo se encuentra para tomar unas cañitas y repartir las pega nos avisais y vamos y asi nos conocemos.

Muchas gracias !!!!

leo


poty77

OK y animo por el currele ke os estais dando.

foucellas

Don Sr Javicouto fijese en el pedido de la forera tathagata

1+1= 3 ???.meparto podrias corregir y poner un 2??  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

javicouto

He enviado un privado a todos los presentes en el encargo. Por favor, si a alguien no le ha llegado por algún motivo que me avise para reenviárselo...

colorines

Cita de: javicouto en Agosto 25, 2009, 18:07:40 pm
He enviado un privado a todos los presentes en el encargo. Por favor, si a alguien no le ha llegado por algún motivo que me avise para reenviárselo...


Pues a mí no me ha llegado ningún privado...  :'(

gael160963


mario neron