Pegatinas CLUBE CAMPER GALICIA - REPARTO LOCAL EN BREVE

Iniciado por javicouto, Julio 01, 2009, 22:41:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lelopá


Caracolilla


Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Krastis


mingolas

En vigo, me interesan pegatinas del foro, si algun@ os sobra.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

canido29

Julio 31, 2009, 22:19:42 pm #65 Ultima modificación: Agosto 02, 2009, 05:25:38 am por canido29
me apuntais 2 pegatas de cada modelo?
;)gracias vigoooo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

heiwi

muy guapas las pegatas!! me podriais mandar o hacerme llegar una a CAntabria?
Saludos

javicouto

Cita de: heiwi en Julio 31, 2009, 22:53:45 pm
muy guapas las pegatas!! me podriais mandar o hacerme llegar una a CAntabria?
Saludos


dime cual quieres, la dirección me la das para cuando el reparto...

la limoneta

Aunque este en cantabria my furgo fue gallega por lo que creo que se merece una de esas pegatas tan txulas. Me mandais del modelo b dos de cada color? gracias
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Laranxa

A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

atlantisvr

Eu quero 2 de cada. Se non é tarde. Como bon novato teño que preguntar como.
por certo non podía ser GALIZA?

mario neron


Portela


javicouto

Lista actualizada. Por favor seguid poniendo los lugares de recogida de pegatas, que esto se va acabando...

Cita de: atlantisvr en Agosto 01, 2009, 07:46:16 am
Eu quero 2 de cada. Se non é tarde. Como bon novato teño que preguntar como.
por certo non podía ser GALIZA?


Pois é que o clube é "camper galicia"; votouse nunha das kddas, tendo en conta que poñer "galiza" coma nombre do clube podería traer certas dificultades de cando en vez para certas solicitudes, e saiu "galicia" por maioría (non creas que demasiadísima, jeje).

Pues es que el club es "camper galicia"; se votó en una de las kddas, teniendo en cuenta que poner "galiza" como nombre del club podría traer ciertas dificultades de vez en cuando para ciertas solicitudes, y salió "galicia" por mayoría (no creas que demasiadísima,jeje)

(traduzco q si no igual echan bronca..  .lengua2)aunque creo que se entendía igual. el foro es a nivel españa, non só galiza

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.