Pegatinas CLUBE CAMPER GALICIA - REPARTO LOCAL EN BREVE

Iniciado por javicouto, Julio 01, 2009, 22:41:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mingolas

Yo tb. me apunto 2 blancas, dos negras de cada una
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

leo


juanilloxx

Bueno mi parienta no quiere más pegatas en la furgo pero con dos de cada, cuatro en total haré un apaño, un saludiño a todos. Juan

gruby

hola a todos... mu bonitas las pegatas¡¡.. por favor apuntenme 4, de los dos tipos y los dos colores..
un saludo a todos a ver si nos vemos pronto¡¡   :'(  :-* 

PeLe


argot schnell

No me había enterado de las pegatas...... :-\ .....

Por cierto las cuatro están de p.m. pero si podeis anotarme 4 del modelo B, 2 en blanco y otras 2 en negro....

Graciñas....

Freddy´j

Hola gente, yo quiero 5 de A y 5 de B, todas en negro.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

palleiropeludo

Ola, rapaz@s a miña lista da compra:
nick                  A blanca     A negra     B blanca    B negra
palleiropeludo           2              2             3              3

Saludos dende Manta...

Santiagués

Pues aunque todavía no tengo mi furgo y no paran de frustrarse opciones de compra, no quiero quedarme sin alguna. Por favor UNA DE CADA.

javicouto

Lista actualizada

Juanillox, no comprendo, 2 pegatas de cada no hacen un total de 4, a menos que me digas un color...  :P

Las pegatas son de 10 x 7 cm la A y 8,5 x 8,5 cm la B. Están comprobadas en la furgo de krastis en vivo y en directo y parece el tamaño ideal...  ;D

Os recuerdo que no hace falta que copieis y pegueis la lista, que uno es autonomo y con los tiempos que corren en vez de mucho trabajo hay tiempo que ocupar copiando trocitos  .meparto . Vamos, que ya me encargo yo del copia pega, así no hay que comprobar cada dos por tres que todo vaya bien. El día 9 comprobais que este todo en orden y ya esta...

Rafafá

Julio 31, 2009, 00:33:22 am #55 Ultima modificación: Julio 31, 2009, 00:35:27 am por Rafafá
A nosotros apúntanos dos de cada en negro. Muchas gracias.
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

patacabra

Ola a tod@s. Eu so quero unha pegata B en cor negro.
Para recoller a pegata xa contaras como vas a facelo.
Saudos.

finisterrae

Hola, me gustaria conseguir tres de cada en negro.
Gracias

javicouto

Lista actualizada.
El reparto lo centraremos por ciudades, en la proxima quedada repartiremos. La verdad es que bien podia haber añadido a la lista de donde es cada uno para juntarlas. Ahora tenemos que escribir de nuevo.  :-[

Disculpad que se me olvidase.
Pues idme diciendo de donde sois cada uno, o donde las podeis recoger, y asi vemos la cantidad de sitios de reparto.

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!