Mayo 07, 2025, 22:46:11 pm

Toldo Viano Marco Polo

Iniciado por inigodiaz, Agosto 31, 2007, 15:57:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inigodiaz

En las Viano Marco Polo, por lo que he visto hasta ahora, no hay disponibles los Soportes para posteriormente fijar un toldo tipo Fiamma F35/F45 o similar (el F35 en 250 cm creo que es el más habitual).
He preguntado en concesionarios, tiendas, etc... y en ningún sitio me han solucionado cómo instalar un toldo que no sea el de Westfalia, el que se encaja en el raíl lateral con el que viene la furgoneta.
En Remolques JMG (Tenerife, Canarias) fabrican esos soportes (los fabrican ellos mismos), e instalan los Toldos Fiamma F35/45 (son los mismos soportes). Estos soportes se atornillan en unos agujeros roscados (tapados con unos tapones negros de plástico) que hay en el marco del techo (se ven al levantar el techo), con lo que no hay que hacer ningún agujero en al furgoneta.
Los soportes los venden en 276 euros, que creo que es bastante caro, teniendo en cuenta que el toldo sale por aprox. 330-350 euros.
¿Alguien sabe algo más acerca de este tema? ¿Dónde instalan estos toldos en las Vianos?
Gracias, Iñigo.

viano

Puedes currarte dos presoportes de este tipo aptos para insertar en el carril del toldo Westfalia, como expliqué <a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=13587.0">;en este brico</a>

*imagen borrada por el servidor remoto

y sobre ellos poner unos tacos de madera muy densa sobre los que atornillar el toldo Fiamma normalmente.

.malabares
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.