Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barrenes

E un principio la lista estaba cerrada pero tal y como están las cosas creo que no hay problema. Te incluyo en la lista de datos y confirma cuando hagas la transferencia.
;)

ALBARDOS

YO SOY NUEVA EN EL MUNDO DE LA FURGO ME LA ACABO DE COMPRAR ,TODAVIA NO ME HA LLEGADO, PERO TAMBIEN NECESITO UNA NEVERA, ME APUNTARIA TAMBIEN.
EL RPOBLEMA ES QUE NO SE COMO VA ESO DE ESCRIBIR EN EL FORO Y PONERME EN CONTAZTO CON VOSOPTROS SOY SUPER NOVATA
LO SIENTO , SALUDOS Y BESOS

haritzak

HOLA albardos,

pues yo creo que nos vendría bien a ver si llegamos a los 30, lo único es que tienes que decir que modelo quieres de neveras WAECO, si lees la páginas anteriores te encontrarás que los precios de los modelos están en la pag. 18 en un comentario que hace Barrenes, y más adelante verás que hace falta, datos y demás...si no sabes que nevera en la web de WAECO  podrás ver las características de cada una:

www.waeco.es

A todo esto si no le parece mal al resto y sobre todo al que se ha movido con el proveedor Barrenes.
Saludos

ferrato

Si os hace falta gente me apunto FERRATO WAECO CF40 en cuanto me confirmeis que estoy en la lista hago la transferencia y mando los datos, si no hay sitio me aguanto.

Kromo

Esto marcha parece, con nuevas incorporaciones!!
Por mi parte ha sido una gran mañana  .palmas .palmas .palmas, primero me han llamado del conce que la furgo llega esta tarde y que puedo ir a verla, y despues de DHL que mañana me traen la nevera puesto que cuando han pasado esta mañana no estaba en casa!!!!
Prometo fotos rapido!
Saludos!!

arnoldo

Pues segun el listado, con los que se han dado de baja, las nuevas altas y si respiran los que aun no han dicho nada, parece que llegamos a 30

vaaaammooooosssss¡¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

vejestorix

Yo ya hice el ingreso esta mañana y como lo mío es poco, hice ingreso del total de la compra.
Salu2
Wish You Were Here 

ekhi

Wenas! Yo estoy un poco preocupada, xq hoy es miercoles y creo q hemos echo el ingreso 17. Claro q no se si hace falta el ingreso de 30 personas. La verdad es q me he perdido un poco con el tema. En fin a ver si sale esto para adelante, q tengo unas ganas...
Por cierto kromoya nos esnseñaras tus compras, y ahora a disfrutar!
Todo sobre las Traffic Generation

barrenes

Julio 29, 2009, 23:28:46 pm #368 Ultima modificación: Julio 30, 2009, 01:28:07 am por barrenes
Buenas noticias!!!!

Acabo de hablar con Luis por tlf. y me comenta que después de volver a hablar con Waeco, como "excepción" permiten que seamos 20.

De momento somos 17 y las dos nuevas incorporaciones por confirmar. Aunque no lleguemos a 20 no pasa nada ya que Luis pediría alguna por su cuenta.

Tb os informo que las 8 primeras neveras de las 8 primeras transferencias ya están en camino. El resto las pedirá el viernes.

Recuerdo que mañana jueves (incluido) se acaba el plazo para hacer las transferencias
Pido por favor que nadie haga transferencias despues de esta fecha.

Animo que ya estan aqui.... ;)

barrenes

Albardos y Ferrato enviarme un mp con los datos y despues podeis hacer la transferencia

barrenes

Vuelvo a recordar que hauy una transferencia de MAIDER ALBENIZ ELSO  que no se sabe a que forer@ corresponde y tampoco coincide con ninguno de los datos privados que me habeis enviado.

Haber si lee esto y se pone en contacto conmigo

ekhi

.palmas  .palmas  .palmas joder q alegria me das!!!Ole ole ole!!!! Esto ya es otra cosa. Yo la verdad es q estaba un poco triste   :-[ pero esto me ha subido el animo de verdad!!
Todo sobre las Traffic Generation

TRUMAM

Le he pedio al proveedor precio de la MDC-65 y si me cuadra hoy mismo mando datos y hago transferencia. Saludos

PABLOB

HOLA A TODOS
PERDON POR EL RETRASO , INGRESO REALIZADO
Y LE HE MNADADO LOS DATOS A BARRENES EN UN MP
GRACIAS POR ANTICIPADO POR EL CURRO REALIZADO  .ereselmejor

Sflöw_

Hola, nose si llego a tiempo, decirme algo y si estoy a tiempo me lo leo bien esta noche! saludos.