Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanbarredor

Buenas noches señores...

Sintiendolo mucho uno que se cae de la compra conjunta...

Pido disculpas a todos ya que no me gusta marear a la gente y normalmente cuando me apunto a algo, me gusta cumplir, pero en esta ocasion, al tratarse de una compra de bastante gasto no me queda mas remedio que pensarmelo y dejarlo para mejor ocasion...

Animo, que ya os va faltando menos...

Un saludo... modifico la lista.

NOMBRE               MODELO                   PROVINCIA           ACCESORIOS                          PROVEEDOR
1. Ekhi                 cf35                          Nafarroa
2. nash78            CRP-40                     Asturias-Guipuzkoa
3.mkatea---        cf35                          Gipuzkoa                  Anclaje trafic generation
4.txoifo              cf40                          Gipuzkoa
5.
6.barrenes           cf35                         Barcelona
7.juanp
8.giskan
9.ovichu            cf35                          Madrid
10.pablob           cdf-35                        Valencia
11.llo-odio           cf-40                                                     Anclaje trafic generation
12.cutila              cf35                          Barcelona
13.LRD3007         cdf35                         Elche(Alicante)
14.inouti   RMS8400 o de la serie RM ?         Valencia
15.porculero        cf40                        Navarra/Alava              Funda(inglés)
16.leihotikan        cf35                          Gipuzkoa
17. Samrue         cf40                           Burgos                                funda
18. lucawagen    CRP40                       Cabrils (Barcelona)
19. Harizti      cf-35  (puerta lateral?)         nafarroa
20. kavernas    mdc50                                 Madrid
21. Arnoldo      mdc50                             Valencia
22. Iratxo        cf-40                               Alava                   Anclaje trafic generation
23. viajandoporeuropa       CF 35               Madrid
24. Inax            CF-35                            Gipuzkoa
25. Perepu        cdf25                             Barcelona
26- Haritzak      CB-40                            Iruña                                                             NACIONAL
27-ru2lph          en función de precios...           Huelva.
28-vejestorix      no quiero nevera              LEON              funda CF35 Y Kit anclaje univ ( para una T4 ).
29-Ez_geldi     CF-40                                 Alava                funda CF40 y kit anclaje generation
30-Ikertxo        CF-40                             Gipuzkoa               kit de anclaje (VWtransporter-T5)
31-manueltino   cf-40                  la linea (cadiz)                   kit de anclaje

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

inouti

Hola por motivos economicos me veo obligado a caerme de la cc.

Lo siento por todas las personas que se han preocupado en mover esta cc.

NOMBRE               MODELO                   PROVINCIA           ACCESORIOS                          PROVEEDOR
1. Ekhi                 cf35                          Nafarroa
2. nash78            CRP-40                     Asturias-Guipuzkoa
3.mkatea---        cf35                          Gipuzkoa                  Anclaje trafic generation
4.txoifo              cf40                          Gipuzkoa
5.
6.barrenes           cf35                         Barcelona
7.juanp
8.giskan
9.ovichu            cf35                          Madrid
10.pablob           cdf-35                        Valencia
11.llo-odio           cf-40                                                     Anclaje trafic generation
12.cutila              cf35                          Barcelona
13.LRD3007         cdf35                         Elche(Alicante)
14.
15.porculero        cf40                        Navarra/Alava              Funda(inglés)
16.leihotikan        cf35                          Gipuzkoa
17. Samrue         cf40                           Burgos                                funda
18. lucawagen    CRP40                       Cabrils (Barcelona)
19. Harizti      cf-35  (puerta lateral?)         nafarroa
20. kavernas    mdc50                                 Madrid
21. Arnoldo      mdc50                             Valencia
22. Iratxo        cf-40                               Alava                   Anclaje trafic generation
23. viajandoporeuropa       CF 35               Madrid
24. Inax            CF-35                            Gipuzkoa
25. Perepu        cdf25                             Barcelona
26- Haritzak      CB-40                            Iruña                                                             NACIONAL
27-ru2lph          en función de precios...           Huelva.
28-vejestorix      no quiero nevera              LEON              funda CF35 Y Kit anclaje univ ( para una T4 ).
29-Ez_geldi     CF-40                                 Alava                funda CF40 y kit anclaje generation
30-Ikertxo        CF-40                             Gipuzkoa               kit de anclaje (VWtransporter-T5)
31-manueltino   cf-40                  la linea (cadiz)                   kit de anclaje

inouti

Barrenes te he mandado un privado, te ha llegado? es que no lo tengo claro.

xao.

haritzak

Buenas a todos, ya he mandado mis datos y he hecho la transferencia, ahora a ver si llegan pronto, dios que ganas.....

barrenes

Cita de: inouti en Julio 27, 2009, 08:27:35 am
Barrenes te he mandado un privado, te ha llegado? es que no lo tengo claro.

xao.

recibido tranquilo

Harizti

Hola!
Ya hemos hecho el ingreso y hemos mandado el email con el justificante.
Esperamos que todo esté bien.
Saludos!

arnoldo

Recien enviado mp con mis datos a Barrenes y hecha la transferencia de 80 €. El mismo banco ha enviado el mail a Luis Vallejo.

Saludos y muchisimas gracias a los organizadores.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ru2lph

me caigo de la compra yo tambien. Andube fuera unos dias y al final la pille en una nautica en portugal a buen precio.

Saludos.

kavernas

Buenas gente.

Os voy a pedir un favorcillo a los que se vallan callendo de la cc.
Actualizar la lista para que no sea tanto lio.

Un saludo para todos.

juanbarredor

Buenos dias... Me he borrado fisicamente de la lista... si hubiera que hacer algo mas porfa, que alguien lo haga por mi, que no controlo mucho de informatica...

Gracias.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

IKERTXO

Buenas,

Ya esta la transferencia de 80euros y enviado el email a Luis Vallejo

ahora a esperar...y gracias a los organizadores .ereselmejor .ereselmejor

ekhi

Wenas yo tb he echo el ingreso por la mañana.Bueno en realidad lo han echo por mi, luego a la tarde cuando coja el resguardo le mando el e-mail y listo!
Todo sobre las Traffic Generation

barrenes

Una tal Maider ha realizado la transferencia y yo no tengo constancia de que me haya mandado los datos. Luis los necesita. Mandamelos cuanto ante.
De todos modos que nadie haga esto sino Luis no sabe de quien es la transferencia y todo se complica.

De los demás me comunica que ha recibido la transferencias y que las ha pedido a Waeco

ekhi

Ya le he mandau el resguardo a luis.Espero haberlo echo bien, porque yo con esto de la informatica no me llevo muy bien!
Todo sobre las Traffic Generation

Ez_Geldi

Resguardo enviado a Luis esta misma tarde a la vez que mi MP a ti, barrenes. Una vez más, gracias por el esfuerzo....