Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

warz

Para la cdf 35 también podeis preguntar aquí (envío individual 16,90 €):

http://cgi.ebay.es/WAECO-KOMPRESSOR-KUHLBOX-ORIGINAL-CDF-35-12V-24V-CDF35_W0QQitemZ400053782832QQcmdZViewItemQQptZDE_Sport_Camping_Zubeh%C3%B6r_K%C3%BChlboxen_K%C3%BChlschr%C3%A4nke?hash=item5d25104930&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A4|39%3A1|72%3A1315|293%3A1|294%3A200

Me gustaría unirme a la compra pero mi economía es un desastre.

lucawagen

Hola a todos,

Nosotros estamos mirando de hacernos un mueble con nevera integrada para una T3 y hemos mirado las WAECO CRP 40 y la CR-50, la pregunta es ¿entrarian en la CC?

y si es que no ¿en que distribuidores estais mirando? nosotros tenemos al lado de casa WAECO Ibérica (Cabrera de Mar) ¿alguien sabe que pie calzan? un dia de estos (quizás mañana) nos pasaremos a ver que dicen.

por cierto alguien sabe que tal estos modelos

salut,

mkatea

La oferta del ingles de kromo, me parece acojonante, teniendo en cuenta que viene con funda y anclajes :o :o :o

Kromo

De los modelos, mira la pagina de waeco!!!
De los de waeco.....ni te pases....son unos impresentables, en anteriores compras ha quedado claro....y solo venden a traves de los distribuidores...y algun distribuidor se ha metido en lios con ellos por hacernos descuentos...son unos nazis!!
Decide el modelo que quieras y le pregunto al ingles cuando vuelva de vacances.
Saludos!!

Kromo

Cita de: mkatea en Julio 10, 2009, 03:41:09 am
La oferta del ingles de kromo, me parece acojonante, teniendo en cuenta que viene con funda y anclajes :o :o :o

Lo de la funda y los anclajes he pedido que me confirme, como el precio de la cf40....me parece una pasada si es cierto.
Al decirme que me puede dejar la cf35 por ese precio....no me ha quedado claro que te incluya la funda etc.....ya confirmare...pero acordaros que desde mañana hasta el lunes 20 no aparezco!!!
Saludos!!

juanp

la diferencia entre las cf y las cdf es que una tiene un pequeño congelador y la otra no?

pelucoman

Cita de: juanp en Julio 10, 2009, 05:23:22 am
la diferencia entre las cf y las cdf es que una tiene un pequeño congelador y la otra no?

la diferencia mas significativa entre estos dos modelos es q la cdf es solo a 12v y la cf a 12v y 220, aparte la cf tiene el control de la temperatura digital mientras la cdf es con ruleta.

LRD3007

Cita de: pelucoman en Julio 08, 2009, 03:30:39 am

esos precios de donde los as sacado? es una estimacion? o son precios q tu ya as pedido a alguna tienda?

Hola 

Esos precios los he preguntado a un mayorista de Zaragoza y ya están confirmados.

Estaría pendiente, cuando sepas los que somos, el preguntarle si se pueden ajustar un poco más.

Un Saludo.

MICKYFUERTEVENTURA

LRD3007

Cita de: LRD3007 en Julio 10, 2009, 06:55:51 am
Hola 

Esos precios los he preguntado a un mayorista de Zaragoza y ya están confirmados.

Estaría pendiente, cuando sepas los que somos, el preguntarle si se pueden ajustar un poco más.

Un Saludo.

De momento contabilizo un total de 6 CDF35 y 7 CF35.

Voy a preguntarles si nos pueden dejar la primera en los 409Euros de ebay puestas en casa. Y la segunda en los 550 Euros también puestas en casa.

Con posibilidad a que el número de neveras sea mayor.

Un Saludo.

kaguenzotz

Me ha contestado el distribuidor de bizkaia que le comente hace dias, me ha dicho que apartir de 6 neveras nos hace el 25 % estos serioan los precios definitivos:

cf 35 --------495
cf40---------535
cdf35--------385

El tema de los portes no esta claro todavia habria que hablarlo,me han dicho que confirmemos pronto si lo queremos porque tienen que mirar tema de disponibilidad de neveras ya que me ha dicho que igual si son muchas no hay en stock

kaguenzotz

los precios son muy similares a los de la anterior compra, además creo que en temas de garantias siempre sera mejor tener al distribuidor cerca por si tuvieramos que reclamar......que os parece?

LRD3007

Cita de: LRD3007 en Julio 10, 2009, 07:15:13 am
De momento contabilizo un total de 6 CDF35 y 7 CF35.

Voy a preguntarles si nos pueden dejar la primera en los 409Euros de ebay puestas en casa. Y la segunda en los 550 Euros también puestas en casa.

Con posibilidad a que el número de neveras sea mayor.

Un Saludo.

Hola

Acabo de hablar con el distribuidor, y me comenta que Waeco no le permite mejorarnos este precio.

Me ha dicho que lo único que puede ofrecernos es el pago contrareembolo por el mismo precio.

También me ha comentado que Waeco le ha dicho que podemos tener problemas con las garantías de neveras compradas en el extranjero.

Un Saludo.

LRD3007

Cita de: kaguenzotz en Julio 10, 2009, 18:10:02 pm
los precios son muy similares a los de la anterior compra, además creo que en temas de garantias siempre sera mejor tener al distribuidor cerca por si tuvieramos que reclamar......que os parece?

Que nos parece???

Pues que está muy bien.

Falta saber los portes.

Gracias y Un Saludo.

barrenes

Cita de: kaguenzotz en Julio 10, 2009, 17:53:59 pm
Me ha contestado el distribuidor de bizkaia que le comente hace dias, me ha dicho que apartir de 6 neveras nos hace el 25 % estos serioan los precios definitivos:

cf 35 --------495
cf40---------535
cdf35--------385

El tema de los portes no esta claro todavia habria que hablarlo,me han dicho que confirmemos pronto si lo queremos porque tienen que mirar tema de disponibilidad de neveras ya que me ha dicho que igual si son muchas no hay en stock

Pues si se pueden negociar algo los portes a mi me parece un precio coj......
Yo tb prefiero que sea un distribuidor del estado por si alguna sale defectuosa y hay que devolverla.
Creo que en cuanto se aclare lo de los portes podríamos ir cerrando la lista.
venga animo chavales....