Luz de batería encendida en T2b. ¡Solucionado!

Iniciado por wagen, Junio 30, 2009, 21:39:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

Junio 30, 2009, 21:39:03 pm Ultima modificación: Julio 22, 2009, 05:55:29 am por wagen
Bueno gente, que el otro dia me pasó una cosa mu extraña. Se me encendió la luz de la batería cuando iba circulando y acto seguido se me jodieron los intermitentes. He comprobado la chicha que le llega a la batería desde el alternador y está a 14 y pico, así que descarté que fuese eso.

Será que tengo un mal contacto en los intermitentes que además que provocar que estos no funcionen, hacen que se encienda la luz de la batería?

un misterio para mi...

ppdki33

probablemente sea lo que comentas un mal contacto....me paso algo similar con el escarabajo le toque el cuenta km para cambiar el cable y cuando ponia los intermitentes se me encencia la luz del alternador y era un mal contacto

suerte

javiseiscientos

te parecera alo mejor un atonteria pero ,lavaste la furgo y despues tubiste problemas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

wagen

pues no, no ha sido a partir de un lavado.

He revisado más o menos todo el cableado de intermitencias y no veo nada raro. La luz no se apaga y voy sin intermitentes!! El caso es que el warning (los 4 de emergencia) sí que funcionan..

Que sera, seraaaaaaaaa???

Saludos!

MICKYFUERTEVENTURA

a mi me pasó algo parecido...te comento, no me iban los intermitentes, pero si los 4 en posicion warning (emergencia)... era el relé de la intermitencia... lo cambié y sin problemas... al parecer el relé, funciona para los intermitentes individulamente y colectivos.... so jodió el sistema individual, por eso no iban, pero el sistema colectivo iba perfectamente, por eso, funcionaba en emergencia... Prueba esto, a ver si es tu caso tambien.

wagen

Gracias Javiseiscientos y Miky,
probaré el relé de los coj... El caso es que, más raro todavía, a veces enciendo el motor y hasta que no le doy a uno de los interminetes (que no funciona) no se enciende la luz del la batería..

Oye Pepe de Cádiz 33 ( :P ) Y tu contacto donde lo localizastes? Que era exactamente lo que fallaba?

Solo sé que esto surgió despues de solucionar otro problema con la instalación de los cables de la radio..

.panico

ppdki33

Wagen a mi se me soluciono el problema desconectando y volviendo a conectar las clavijas, supongo que alguna no estaba haciendo bien contacto .malabares

suerte

javiseiscientos

eso me paso ami lavando la furgo en una cuesta ,la enpape mucho con agua y algo se deberia de haber mojado,al dia siguiente cojo la furgo doi intermitencias y de buenas a primeras se enciende la luz de ke no carga la bateria ,apage el motor espere no se enendio la luz ,y me marche sin tocar nada electrico ,se soluciono el problema solo.yo pense ke se habia mojado ya ke lleva gran manojo d ecables en la parte derecha el motor ,rebisa las masas del motor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

wagen

Me voy a cagar en todo lo que se meneaaaa!!!  .ametralla

Resulta que llevo 15 dias volviendome jodidamente loco con la mierda del fallo de los intermintentes.. He desmontado el cuadro de fusibles, he comprobado todas las conexiones por detrás, que son un huevo y además muy inaccesibles, he revisado cada malditocable, he desmontado el cuadro donde va el velocímetro, y hoy, cuando ya lo daba todo por perdido, cuando ya estaba a punto de buscarme un buen eléctrico por la isla, resulta que de casualidad rozo sin querer un puto fusible y se me arregla el problema!!!
.sorpresa
Me he quedado con una cara de gilipollas que combinaba perfectamente la ira y la felicidad máxima en un solo rostro... (emociones en principio imposibles de exteriorizar simultáneamente)

El caso es que habia comprobado los fusibles que no estuviesen fundidos, y los había tocado un poco, pero se ve que no lo suficiente!!

Así que muchachos, ya saben! SI se enciende la luz de la bateria y se comprueba que ésta está cargando correctamente, por tanto el alternador no es, lo primero comprobar el puto fusible de los intermitentes.

Locos cacharros...

Nach

Q mas quieres, bueno, bonito y barato. Y todo lo has aprendido en el camino?

felicidades.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando