Hola soy nueva y os voy a contar mi triste historia

Iniciado por Mycha, Junio 30, 2009, 04:32:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yyanette

acabo de ver tus fotos , y veo que te las currado . se ha quedado como nueva , cuando dejen de surgir problemas , a disfrutarlaaaaaaa ;D

Mycha

Muchas gracias!! la verdad es que no me ha vuelto a dar problemas, se ha portado muy bien, ya mismo pongo alguna fotillo del viaje, de momento solo tengo esta de suiza, pero no se ve na  .loco1, es de cuando alquilamos en Bern las bicis, por cierto son gratis 4 horas, alucina!
*imagen borrada por el servidor remoto


The black cat

santevito


yyanette

hola micha: me alegro de que tu problema se haya resuelto . ahoraa disfrutalaaaaa .palmas :)

Yakuruna

 Mycha, te felicito por tu trabajo y por haberte sobrepuesto al bajón inicial. La ilusión puede con todo¡ Enhorabuena

Lagarto

Ey que buen lavado de cara le estais dando ... ánimo con vuestro curro
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

shask82

 .palmas
venga que es asi como se " mueve el mundo"... del pensamiento a la accion: con una pizca de esfuerzo e ilusion...( claro pasando por nervios, necesidad de pasta, tiempo, espacio, broncas...)

PD va esas  .fotografo ´s del viaje recompensaaa!!! .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

nascar

que gusto da verla tan limpita por dentro , al final te sientes bien cuando ves que tu curro da buen resultado e ?? Oie , esos bancos que has puesto son cajas del ikea o algo asi o son solo asientos ??

Mycha

Cita de: nascar en Septiembre 07, 2009, 23:53:54 pm
que gusto da verla tan limpita por dentro , al final te sientes bien cuando ves que tu curro da buen resultado e ?? Oie , esos bancos que has puesto son cajas del ikea o algo asi o son solo asientos ??

Muchas gracias a todos, Nascar las cajas son taburetes que a la vez nos sirven de arcones para guardar todos los accesorios de cocina, limpieza, sabanas, etc..
Estoy en lo de poner foticos del viaje, pero es que hicimos 1500 fotos, ( no es broma ) y seleccionar las buenas y ordenarlas está siendo un infierno, también, como comentaba en otro hilo estamos pensando en venderla, dios después de todo el currazo da muuucho palo, pero es que nos hemos enamorao de una cali que está muy pero que muy bien, no se que haremos parece mentira el cariño que se les coje eh?...
The black cat

the selwa

Bueno, esto como en los cuentos, tiene final feliz
pero me tenía preocupao

Ponedle precio y lo colgáis, bueno el primero sería Xarles que también lo suyo es una historia de coraje.

Por cierto, yo tengo los mismos colchones que ahora aprovecha el peque en la cuna. (Los tres apilados, no)

Enhorabuena.  .palmas .palmas .palmas

mache

mycha, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Menuda currada que os habeis pegado.Menudo trabajazo.
No te desanimes por haber pasado todo esto, piensa en lo fenomenal que os ha quedado y en  las enormes alegrías que os quedan por disfrutar con ella.
Desgraciadamente somos muchos los que sufrimos rotos y mas rotos en nuestras pequeñajas, y venga a gastar y venga a gastar, pero todo se olvida cuando miramos las alegrías que nos dan.
Y te lo dice una de tantas que también ha pasado lo suyo, turbo, rotura de motor a los tres de meses de comprarla, Oxidos repentinos de mucho cuidado, ahora la nevera, luego la calefacción, etc etc etc.
MUCHO ANIMO Y A DISFRUTARLA

Ajus

Joder , pos si que es 1 putada , yo tengo 1 california t4 traida de alemania hace 5 años ,tiene 230000 km y no me dio 1 puto problema asi que animo y piensa que la ilusion es lo ultimo que se pierde animo 1!!! y a cuidarse saludos desde Galicia

AlvaroT3

animo Mycha
las furgos son como los niños pequeños. Cuando no tiene paperas, tienen sarampion. Y si no  se les ha roto un zapato, o hay que llevarles al dentista, o se han pegado en el col con otros..
pero te dan mas satisfacciones que disgustos.
esa furgo siempre sera vuestra furgo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Mycha

The black cat

Mycha

Hola!!, lo siento pero ultimamente no tengo tiempo ni para mirarme al espejo, muchísimas gracias a todos, la verdad es que tengo que poner mas fotos, pero es que no tengo muchas fotos en las que salga la furgui, pero a ver si pongo alguna mas, que se que se agradece
Cita de: the selwa en Octubre 06, 2009, 07:44:25 am
Bueno, esto como en los cuentos, tiene final feliz
pero me tenía preocupao

Ponedle precio y lo colgáis, bueno el primero sería Xarles que también lo suyo es una historia de coraje.

Por cierto, yo tengo los mismos colchones que ahora aprovecha el peque en la cuna. (Los tres apilados, no)

Enhorabuena.  .palmas .palmas .palmas


Despues de contestar este hilo me pongo a subir el anuncio, y si que tengo los colchones de bebe, van genial
Cita de: javicrohn en Octubre 22, 2009, 17:45:14 pm
Nosotros llevamos un mesecito........................jejeje


Primero, se me nos parte una llanta en un bordillaco del copón que me trague...........despues,nos salto algo debajo, y le dio al catalizador y lo jodio............ahora, otro bordillo(suponemos), y goma a la mierda.............


Perola seguimos queriendo igual, aunque nos de estas cosas,jejejeje, animo, que la estais dejando de vicioooooooo


Saludos

pues si que vaya mesecito, pero como tu dices, animo!! despues de la tormenta siempre llega el sol!
The black cat